Caso 161105   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club20/01/22

Sam's Club #samsapesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sam's Club
Sam's Club Me llevaron un pedido incompleto, me quedaron de llevar el artículo un día después, no lo trajeron , se llevaron mi ticket me quede con el digital, puse mi queja , me dijeron que me darían un cupón de 200 pesos me llego de 100 y cuando vas a comprar básicamente está hecho para que sea realmente de 40 pesos por el envío que ya pagaste y tendrás que volver a pagar, y cuando reclamas ya está fuera de tiempo.

Es decir que se quedaron con mi articulo que ya pague y si lo quiero volver a adquirir lo tengo que pagar aun a costo extra . eso se llama robo porque ni me dieron mi producto ya pagado con el envío y ofrecen después de semanas un cupón menor a lo ofrecido y que no retribuye el error que cometió la tienda. Ya lo hable con 3 personas en linea y nada... solo pérdida de tiempo.

22/01/22
WikaGenesis  21
esos d sam's club deberian dejarse d cho-rradaz eso d tener membresia deberian dejar entrar a comprar a todo inkilino sin sus apestilentas targetas mejor ke sean targetas d puntos o d monedero hasta a ellos les convendria, hazles entender!
26/01/22
M.Antonio  22
deje de comprar hace años ahi, ni ahorras tanto y la mugrosa tarjeta de beneficios dorada no la reciben