Caso 10067    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander12/05/08

Santander, no quieren cancelar mi tarjeta de crédito

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Buenas tardes a todos los usuarios de apestan.com.
Les comento mi caso. El día 5/feb/08 solicité la cancelación de la tarjeta de credito black de Santander debido a que la uso poco y es una tarjeta que cobra anualidad ei intereses muy altos.
Me atendió el ejecutivo Rafael Ramírez quien me dio el numero de folio de mi "cancelación" I0802051020. Todo bien hasta ahi, pero resulta que en los siguientes meses me seguian llegando estados de cuenta de dicha tarjeta con un saldo de favor de $0.20, lo cual se me hizo muy raro pues con la "cancelación" ya no deberia de estar recibiendo estados de cuenta relacionados con la tarjeta. Por esto llame a su numero 01800 para preguntar cual era el estado de mi tarjeta a lo cual me respondieron que la misma se encontraba activa y que la cuenta se retuvo por cobro de anualidad. Yo conteste que a cual anualidad se refieren si esa me la cobran cada mes de noviembre y ya me habian hecho el cargo en 2007 asi que el próximo cargo sería hipotéticamente este noviembre próximo. El ejecutivo se queda callado, "revisa" su base de datos y me dice que me va a transferir al área de cancelaciones. Me toma la llamada otro ejecutivo que me pregunta que cual es la razon por la que quiero cancelar a lo que le contesto que yo "ya cancele la tarjeta" y que la cancele porque se me hace una tarjeta muy cara. Le comento que tengo el folio de cancelación de la solicitud, el revisa y me dice que el numero que le di corresponde a un folio de bonificación del 50% de la anualidad para este año y que si queria podia mantener activa la tarjeta en caso de emergencia hasta noviembre que es cuando me harian el siguiente cargo de anualidad. Que les parece? resulta que no me la cancelaron, que me dijeron dos que tres mentiras y la dejaron activa. La verdad en ese momento ya no quise cancelar, pero juren que la voy a cancelar en los siguientes dias porque no voy a permitir que me timen con sus mentiras y que en noviembre me hagan un cargo de algo que no estoy usando y ya no pienso usar. Cuidense de esos ejecutivos mentirosos que atienden por teléfono. Ya saben, saludos!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

25/06/08
Ramses 1  08
dala por extraviada o robada ante el banco y automaticamente la congelan.