Caso 87752   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santillana16/02/14

Santillana, Sistema UNO es asqueroso!

Santillana
Sistema uno es un asco, prometen iPads para cada uno de los niños, y resulta que solo le dan una al profesor. Prometen libros de calidad, y lo que dan es unos libros que hasta la portada esta hecha de papel más delicado que ni el contenido y también que las hojas están pegadas con pegante y algunas hojas repetidas! . ¡Prometen educación de calidad!, pero te dan un !#$% libro que contiene preguntas como: ¿Por qué crees que es bueno reciclar hojas?, ¿Reciclas hojas en tu casa?, y eso que son preguntas supuestamente de séptimo grado; no me imagino los de primero primaria,y la peor educación para inglés,

DIOS MIO, nos obligan a escuchar una canción llamada Technology Daft Punk, la letra es horrible, el vídeo mucho peor!, contiene un muñeco diabólico que canta en un mundo supuestamente tecnológico... y si vieran cuantos mensajes subliminales tiene esa canción!... la verdad no entiendo que clase de educación es esta #$%&. Dios! y si vieran cuanto se demoran en entregar un libro, tal vez te entreguen todo a tiempo el primer periodo, pero el segundo te lo entregan después de cinco días, el tercer periodo después de tres semanas y el cuarto periodo se demoraron casi un mes!, se los digo yo... una estudiante de séptimo grado, ah y casi se me olvida de hablarles de los increíbles precios Y proyectos cada periodo por cada tonta materia.

Les hablaré primero de los precios... $680.000! por todo el año por unos p*ches libros y un ton+o folder en que llevarlos!, ah y ni hablar de pagarle el iPad a los profesorsuchos, que si pierden, rompen o dañan el iPad adivinen quien lo paga... LOS ESTUDIANTES. y por último los maravillosos proyectos de cada interminable periodo!. Nos obligan a hacer blogs sobre que debemos comer (por favor!, ni que la gente fuera bruta o algo parecido ¬_¬), un electroscopio, pero no uno básico ni sencillo, uno avanzado!, es mas difícil de hacer esa cosa que sacarle dinero al trasero de una muñeca, afortunadamente ( o desafortunadamente) el proyecto de inglés es escuchar la canción esa de Technology Daft Punk, el de sociales es un proyecto que es hacer una obra de teatro sobre el medio ambiente ( ¿¡acaso tenemos que disfrazarnos de arbolitos o algo así?!).

Bueno en fin solo queria comentarles unas pequeñas quejas de un tal sistema UNO internacional, y advertirles a profesores,estudiante, rectores y padres de familia que son los que mas se joden comprando esa cosa! que no compren, estudien o sean engañados por esa empresa de medio palo, espero que estas quejas les haya servido de mucho en el futuro para no ser engañados por precios excesivos digo excesivos de ese sistema UNO internacional.

¡Hasta la otra!.

13/07/22
trunkis  13
Como padre de familia te puedo decir que ya analice los libros.
Son pura basura posmoderna, su famosa transversalidad es patética SI. Su objetivo de los libros, y el transfondo de todo esto, es adoctrinar, no enseñar. No soy un gran psicólogo pero he leído lo suficiente para reconocer propaganda cuando la veo , y esos libros son más propaganda de la religión posmoderna, que educación.
Si quieren volver unos cristalitos millenials a sus hijos, esos libros son perfectos para esa función.
18/01/24
chemlook78  24
la liga del video daft punk realmente esta muy diabolico

el cual no es apto para los niños