Caso 6332114/03/12Compañía: Santillana

Sistema Uno Santillana apestas (Cajeme, Sonora, MEXICO)

Por: josegonza

El sistema Uno de Santillana realmente es un gran fraude, un negocio redondo para los dueños que van a viajes a distintas partes del mundo a costa de los padres de familia.

Nos convencieron en usar ese método cambiando el anterior AMCO, dimos una oportunidad y hemos tenido serios problemas, los cuales van de la falta de materiales (libros, audios, tecnologías) hasta que los maestros no saben como utilizar los libros, cabe mencionar que yo veo que el aprendizaje de mis hijos es mas lento con este sistema, estoy en el proceso de cambiar a mis hijos de escuela a alguna que tenga el método AMCO, sugiero a los padres que no les sirvan de conejillos de indias a los de Santillana