Caso 101544   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SAPAL27/04/15

SAPAL mal servicio

SAPAL
Estimadas personas SAPAL nos han estado dando muy mal servicio aqui en la colonia Paceos de la Cima y todo esto es debido a que casi nunca hay agua y no solo eso, es ilogico que el recibo llege con los mismos cargos.

y debido a que SAPAL nos falla mucho con el servicio, con esto nos hemos estado viendo obligados a comprar seguido en pipas el agua que no se nos abastece ,obviamente gastando mas de lo que se supone deberia ser solamente para pagar el agua que consumimos, entonces cual es el beneficio que obtenemos de estar pagando dinero de mas, yo vivo en la calle Paseos del Everest y siendo una persona que trabaja y paga su recibo a tiempo, estoy demasiado disgustada con el pesimo servicio que nos a estado brindando SAPAL que es lo que tenemos que hacer para que nos den un buen servicio por que siempre estamos sin agua y gastando de más ,ó, ¿acaso nos van a rembolsar todo lo que hemos estado gastando en los ultimos meses?.

Por favor como minimo que nos manden aunque sea una pipa para abastecernos de agua como un medio de solucion a este problema que le perjudica tanto a mi, a mi familia y a los vecinos a mi alrededor y en vista de lo sucedido nos vimos obligados a quejarnos de la situacion poco favorable en la que nos encontramos y todo alrededor del servicio de agua SAPAL.
GRACIAS y esperamos que hagan caso a nuestra queja y peticion.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/04/15
anonima_2  14
¿Contemplaste la posibilidad de construir una cisterna? Es lo que hay que hacer porque en lugares donde el agua llega una o dos horas al día. En cuanto a la administración de aguas de tu municipio poco se puede hacer, es del gobierno municipal.