Caso 69951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sato Motors07/09/12

Sato Motors pésimo servicio

Mi queja es para el taller SATOMOTORS se encuentra en Av. Mexicas No.xx Col. Santa Cruz Acatlan en Nuacalpan de Juárez, Trabajo en un laboratorio y tengo a mi cargo 17 motocicletas y mi deber es buscar proveedores que me den un servicio ejemplar así como costos, así me lo solicitan en la empresa... pues verán este dizque taller me lo recomendaron que era muy bueno y pues acepte e hice una cita y llego el director que para verlo a primera vista es un patán pero como me urgía un taller cerramos trato claro solo en palabras y desde los primeros días estuvo mal y empecé a buscar a otro taller pero mientras tenia que soportar sus faltas a la empresa.

En la actualidad compro piezas para las motos y lo platico con el taller para que me reembolse claro le entrego la factura y la pieza que le cambie y así lo hice con este taller.. y acepto para no tener mas problemas de retardos en la empresa se que tuve la culpa por apoyarlo y darle confianza pero mientras me llegaba otro taller tenia que hacerlo y después de 2 meses sigo en espera de mi dinero así como de las refacciones que me cobro y me dijo que me las traía después y nunca lo hizo, lo peor de este caso es que me hizo servicio de un clutch y solo duro 5 días y al revisar la moto me dijo que era por el mal manejo del conductor y solo la manejo 3 días por que desde el primer día fallo se la entregue para reclamación y fue cuando le dije que hasta aquí termináramos el me comento tengo tu moto y si no me pagan mis facturas pendientes no te regreso la moto y me entrego facturas de mas de 1 mes de atraso y quería que se las pagaras en menos día así que se le pago después de 15 días y al recoger la moto fue mi sorpresa que le habían quitado piezas no se por que según él fue por el clutch pero bueno para no pelear la saque de disque taller y hasta hoy me debe un celular que también es de la empresa y ya no me contesta y si lo hace muy grosero y hasta me dijo que yo no sabia trabajar. Les comento esta situación ya que esta persona no es mecánico y el tiempo que estuve con el nunca me dio un costo al momento y de piezas menos era después de checarlo yo creo con otro mecánico pero bueno... Les pido que lo piensen antes de ir con este tallersucho ya que actualmente están rentando el taller de motos donde estaba y se paso a otro que tenia rentando esto me dio la impresión que le va mal por su actitud tan grosera y superficial... O se enojo por que nunca le dije que me diera una lanita por tener la flota no lo se... pero lo que si se es que por mi aunque sea un empleaducho como me dijo le di para comer a el y a su familia y no se me hace justo que nos trabaje tan mal y me digan que es por falta de comunicación sabiendo que el tenia que hacerlo buscarme para saber que es lo que requiero y no yo a el... pero en fin si quieren un buen mecánico de motos y autos díganme les recomiendo uno que es súper bueno sin nada de mentiras y puede hacerte el servicio en tu casa para que tu lo veas y no diga pretextos que es mejor en su taller... Se me olvidaba las motos que me hizo el servicio que afortunadamente fueron 3 fallaron del carburador y ya les hice el cambio a que se debió piénsenlo y la pagina de Internet que tienen no existe es solo para impresionar... no se dejen engaÑar de favor y cotizen antes de que satomotors les realice un servicio y traten de estar ahÍ para que les cambien las piezas que son y nunca compren algo ya que no regresan el dinero y te lo cobran nuevamente.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta