Caso 96117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank04/11/14

SCOTIABANK no reembolsa las inversiones

Scotiabank
SCOTIA TRAVEL APROBADA es el FRAUDE mas grande que ha presentado el banco. Hace aproximadamente 10 años abri una tarjeta de credito de estas con una inversion de 15,000 y la linea de credito fue de 13,000 hasta ahi todo va bien; pero el 25 de Sep de 2014 liquide la tarjeta y pedi que me pagaran la inversion y que les parece que a la fecha no hay respuesta, no me han devuelto el dinero. La oficina de UNE dice que tomaron la queja el 31 de Oct y que tienen que pasar 30 dias habiles para que me devuelvan MI dinero; la oficina del presidente ni siquiera responde y el ombudsman solo dice que va a turnar el caso a la instancia correspondiente. A la hora de tomar el dinero no les importa y lo hacen de inmediato pero para devolver una INVERSION depositada en garantia se toman la vida sin importar los compromisos que tenemos y las consecuencias que nos pueden traer.

Este caso no es de una aclaracion de credito, no es un cargo no reconocido, no es una clonacion de tarjeta sino simplemente la devolucion de un dinero que yo deposite en la cuenta, no es dinero del BANCO sino MIO y ni asi lo quieren devolver. Si esta es la forma de operar de Scotiabank le deberian de quitar la licencia o concecsion que tienen. Porque ademas se escudan en un articulo de la ley que no es procedente pero se escudan en todo y por si eso fuera poco. Yo me pregunto ¿quien me compensara los perjuicios que me esta ocasionando el banco ya que ese dinero lo requeria para el pago de una poliza de GMM? Por ultimo les comento que escribo estas lineas porque despues de estar un mes tratando de recuperar mis recursos simplemente me mandar a volar, no les interesa!