Caso 96644   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank22/11/14

Numero de teléfono equivocado

552
(Monclova, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Por:  21622
Scotiabank
Mire la queja es que tienen mas de 2 meses preguntando por el señor A.M.C., el cual no vive aquí, ni siquiera lo conozco y mi numero es privado. este es mi numero 0186611401xx.
Esto me ha causado molestias ya que insisten demasiado y se les ha dicho que el señor mencionado antes no vive aquí y ha causado tal molestia que se les ha contestado en forma grosera. Me han causado muchos conflictos familiares ya que molestan a altas horas en la madrugada y no dan explicación de para que quieren al señor en cuestión. Esperando que resuelvan esta situación, quedare muy agradecida si es que resuelven este problema. Gracias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Acoso telefónico de cobranzas Scotiabank
10/ 03/ 17
5969
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
INNOVA apesta
22/ 05/ 15
8768
4
  3.8  pts.
attached image
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
12/ 10/ 10
7370
9
  3.8  pts.
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
07/ 12/ 12
3804
4
  3.6  pts.
Casinos de Monclova apestan
07/ 10/ 07
21468
8
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
Cibsa  14
490
Reportar
Te voy a recomendar algo, a mi me ha pasado ya esto y la verdad es sumamente molesto.

Si tu les sigues diciendo que no vive ahí o que no eres tú ellos seguirán molestando hasta que te desesperes y cambies el número, lo que te voy a decir es un arriesgue y tanto te puede ir bien como te puede ir mal.

Después de meses molestándome terminé por decirles que la persona si era yo, que cual era su problema, me dijeron que me llamaban siempre porque no había pagado algo y les terminé diciendo que ni pensaba pagarles, que le hicieran como quisieran, así siguieron unos días hasta que me dijeron que tenían mi dirección y que iban a venir a embargar mis cosas, ene ste momento yo los reté a que lo hicieran y se los dije varias veces, vengan a mi casa y llévense todo lo que tengo, no me interesa, obviamente nunca les des tu dirección real, ellos tienen una dirección que algún patán les dio, al final se cansaron y dejaron de llamar.

La opción más sensata sería tratar de hablar con alguno de estos inútiles en buen plan, de manera respetuosa y preguntarles tranquilamente que cual es el problema, incluso diles que quieres resolver esto de la mejor manera, la cosa es investigar quien te está demandando, ene este caso creo que es scotiabank, ya preguntando nombres y direcciones simplemente investiga el número del banco y ten paciencia para resolverlo de manera pacífica.
26/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Es verdaderamente molesto e incómodo pero el que se enoja pierde... Si tienes identificador de llamadas solo ignora los números de los cobradores y si puedes por la noche desconecta el teléfono y lo reconectas al despertar... lo que si es seguro es que seguirán llamando, ellos apuestan a tu desesperación...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario