Caso 117004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sears.com.mx31/08/16

Sears en Línea no Cumple

Sears.com.mx
Realice un pedido el 27 de Julio en Sears.com.mx y un mes después solo me habían llegado 2 de los 8 artículos que pedí, así que llame y me dijeron que ya no había en el inventario y que me iban a hacer la devolución parcial, pero aclaro fui yo la que llame, ellos jamas me avisaron ni por mail ni vía telefónica nada.


Le comente a la señorita que mi tarjeta con la que hice la compra en Sears.com.mx me la habían cambiado y me solicito alguna otra en donde me hicieran la devolución y le di una de débito, a la fecha he marcado 4 veces y me dicen que según ya me hicieron la devolución pero no es cierto y ni ellos mismos saben que contestar. Se me hace injusto que para empezar no tuvieran mis artículos pues cuando hice la compra me cobraron de manera inmediata y después de mes y medio ni productos ni reembolso.


Es injusto ademas que ni la atención tengan de llamarme y darme una explicación.
De verdad no compren en Sears.com.mx pésimo servicio y pésima atención simplemente nada formal. Ahora me dicen que depositaron ya en la tarjeta que les había comentado que estaba inactiva y me dicen que me van a mandar el comprobante de pago de mi reembolso y que yo me arregle con mi banco, de que se trata es broma de plano Sears.com.mx son una empresa deprimente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sears.com.mx es una basura
19/ 12/ 18
2362
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8157
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24674
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario