Caso 117004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sears.com.mx31/08/16

Sears en Línea no Cumple

Sears.com.mx
Realice un pedido el 27 de Julio en Sears.com.mx y un mes después solo me habían llegado 2 de los 8 artículos que pedí, así que llame y me dijeron que ya no había en el inventario y que me iban a hacer la devolución parcial, pero aclaro fui yo la que llame, ellos jamas me avisaron ni por mail ni vía telefónica nada.

Le comente a la señorita que mi tarjeta con la que hice la compra en Sears.com.mx me la habían cambiado y me solicito alguna otra en donde me hicieran la devolución y le di una de débito, a la fecha he marcado 4 veces y me dicen que según ya me hicieron la devolución pero no es cierto y ni ellos mismos saben que contestar. Se me hace injusto que para empezar no tuvieran mis artículos pues cuando hice la compra me cobraron de manera inmediata y después de mes y medio ni productos ni reembolso.

Es injusto ademas que ni la atención tengan de llamarme y darme una explicación.
De verdad no compren en Sears.com.mx pésimo servicio y pésima atención simplemente nada formal. Ahora me dicen que depositaron ya en la tarjeta que les había comentado que estaba inactiva y me dicen que me van a mandar el comprobante de pago de mi reembolso y que yo me arregle con mi banco, de que se trata es broma de plano Sears.com.mx son una empresa deprimente.
Sears.com.mx es una basura
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito