Caso 110649   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx24/02/16

Segundamano.com.mx mal criterio para publicaciones

Segundamano.com.mx
Desafortunadamente anumex se unió a segundamano.com y a partir de que ésto sucedió, las publicaciones que uno compra en su espacio las edita un disque grupo de expertos a su convenir. por poner un ejemplo: prácticamente si yo quiero vender una moto y quiero pner todas las características y detalles, segundamano edita tooodo el texto que uno tarda media hora pensando en como atraer al posible cliente y el resultado de tanto pensar en qué poner de texto, los disque expertos borran todo y dejan solo "vendo moto en buen estado" y todas las demás 900 palabras las elimina según ellos porque sus politicas no lo permiten.

en mi caso me dedico a los eventos y pago por publicarme para que mi anuncio salga en los primeros lugares y aún así pagando no permiten que publique toda lainformación de mi empresa para informar bien al cliente de lo que está por contratar. es exagerado el mal criterio que tienen sus disque analistas o tal vez un software que decide qué sí se publica y qué no.

extraño a anumex, en su defecto una opción excelente que permite anunciarse tal cual lo decide uno es vivanuncios.com.mx

saludos y ojalá segundamano aprenda más de lo que era anumex.

04/03/16
XOCHILIZTLI  15
total apoyo, trabajo para algunas tiendas de empeÑo vendiendo por internet y es un verdadero fastidio, le quitan texto a tu anuncio, a veces subo mas de 20 anuncios en un dia y resulta que luego me preguntan cual es el precio o si tengo fotos, cuando yo los subo con fotos, caracterÍsticas, precio, etc. por que resulta que el anuncio aparece sin Ésto. me hacen trabajar doble o triple por que pasa varias veces con un mismo anuncio. me quejo y dicen que a la mejor el error lo cometÍ yo y no subi el anuncio completo wtf!!