Caso 116325   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx10/08/16

Segundamano.mx un problema publicar

Segundamano.com.mx
Siempre es un problema publicar con ustedes Segundamano.mx Para empezar el retardo de autorización que tienen. Luego sus reglas son muy exageradas. Además de que si uno publica algo que no cumpla sus normas en vez de pedirle a uno que lo corrija y que le digan a uno específicamente que corregir, lo borran, uno ya pierde los clientes que van viendo el anuncio, pero lo ven incompleto (me ha pasado más de una vez) y le dicen a uno así nomás que estuvo mal sin uno saber ni por qué, y se queda uno sin saber qué hacer.

Así no dan ganas de publicar nada con ustedes. Ya pónganse las pilas. Los que revisan de cualquier niñería te dan pa tras tu anuncio. ¿O de que se trata pues? ¿Es esto personal porque yo si me quejo? Para ir a la Profeco y a la CONAPRED por discriminación. Mínimo se han estado salvando de un quemón en apestan.com y demás redes.br />

Por cierto, pa’ acabarla de chin*ar su nuevo portal Segundamano.mx apesta. Muchos links caídos, funciones faltantes y sobre todo ni su formulario de contacto sirve: “Validation failed: conexion is invalid.” ¿Cómo ahí que?

Segundamano.mx p*nche monopolio de anuncios clasificados por internet y es el peor servicio que he visto. ¡Pff! Ruego que mejoren. ¿Viva Street, estas ahí?

Saludos canchanchanes.

05/09/16
Experimental  13
Me alegra no ser la única que esta hasta el gorro de publicar en segundamano.

Odio que se pongan sus moños con las imágenes, que si le sacaste el fondo no la aceptan, que si la rotaste no la aceptan, odio que cambien lo que yo escribo sin el menor criterio o entendimiento de lo que estoy anunciando, simplemente no les gusta una palabra y la quitan, sin más, parece que no quieren que vendamos.

Por cierto no necesito que me llamen por tel y me expliquen las reglas de su página, sólo no sean tan payasos que por eso siempre termino publicando unicamente en vivanuncios que aparte de que me deja publicar de forma más limpia y màs bonita, no me pone mil trabas.
03/11/16
madara  15
Hola amigo a mi me paso lo mismo, sus ineptos moderadores tienen el criterio de un niño de 8 años, pesimos, yo tambien voy a poner mi queja en profeco por discriminacion, es obvio que lo estan haciendo monopolio y si no te mochas con lana ya no publican tus anuncios.
03/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Y si supieran, esos de Segundamano se creen super ágiles haciendo software... atendiendo necesidades de sus usuarios... cuando están centrados en sus apps y comercialitos bobos en medios, y dejan el resto de los usuarios, a la buena de Dios.

A los moderadores que apruebas anuncios, les molestan las descripciones largas, tienen problemas con ver mucho texto y/o mucha fotos y tusan el concepto del anuncios --- luego ni se entiende o comprende la censura. Ya ni pagando por 'subir el anuncio' te dejan en paz poner la descripción, texto del anuncio y fotos (eso sí, las dejan a la peor calidad posible).