Caso 7609   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros22/01/08

Seguros GNP Monterrey apestan

Quisiera ver si me pueden asesorar, tuvimos un accidente en el coche por la madrugada veniamos de una fiesta y mi esposa manejaba, derepente aparece un auto dando vuelta sin precaucion y chocamos, el otro auto escapó y hablamos a la aseguradora GNP Seguros y le explicamos la situacion y nos dijo que si queriamos nos fueramos ya probablemente se tardarian alrededor de 2 horas y pues ya era tarde y aparte estabamos como en 4 grados, mi esposa esta embarazada y sufrio un pequeño ataque de nervios en ese momento y mi hijo estaba llorando. Bueno, optamos por irnos a la casa ya que estabamos cerca. Al dia siguiente fue el ajustador y empezo con que el choque no le coincidia y de el por que estaba una llanta ponchada en fin ponia muchas trabas, y me decia si quiere cambiamos el lugar del accidente, y yo le decia lo puedes poner donde tu quieras pero desgraciadamente fue donde te estoy diciendo, y el argumentaba que por que no encontraba rastos de pintura en la calle donde fue el accidente, no se que pasa o si es una trampa hacer lo que dice el de hacer otra historia y cambiar todo y despues ellos te rechazan el accidente y los ajustadores ganan una comision.

Ahora se que estoy obligado a pagar un deducible porque el otro coche huyo pero el disque ajustador dice que no puede darme la orden que tiene que mandar a un investigador.

La verdad estoy muy decepcionado porque por eso contratas un seguro para el dia que pase algo te ayuden y saquen del problema y no para ponerte trabas y desampararte.

Gracias a Dios a mi esposa con casi 5 meses de embarazo no le paso nada ni a mi hijo pero que hubiera pasado si algo malo hubiera sucedido y te dijeran no podemos atenderlos porque no hay rastos de pintura o de foco tirados en la calle. No se si sea porque mi coche es modelo 2007 y quieran rechazarlo por lo que pueda costar la reparacion pero no se que hacer.

ES una verdadera basura las aseguradoras y en especial gnp.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones

23/01/08
cavina  / Cristobal  / 07
Estimado Sr., primero que nada que bueno que no le pasó nada a usted ni a su familia. Independientemente de cómo pasó el accidente, está claro que el vehículo sufrió un daño material, el cual está siempre cubierto si su póliza es de cobertura amplia. El ajustador no tiene por qué negarle el acceso al taller, la póliza cubre daños materiales y punto, usted paga su deducible y el resto lo paga la aseguradora. El que el ajustador le diga que el golpe "no le checa" no es razón en sí para que la aseguradora no pague, tal parece que el ajsutador considera que hay dolo o mala fe de su parte en el reporte de hechos que dió. Le sugiero llamar otra vez a GNP a atención al cliente y exponer la situación, así como solicitar otro ajustador, y preguntaría al primer ajustador directamente si es por considerar que hay dolo o mala fe que no quiere aceptar la reclamación. En su caso, explíquele. Espero esto le ayude y buena suerte.
23/01/08
kukos clan  07
a mi me ocurrio algo similar en diciembre pero con ING el conductor que me golpeo se escapo, mi carro quedo inservible, pero a diferencia de su caso en el mio el ajustador llego en menos de una hora, evaluo el golpe, llamo a la grua y mi carro quedo listo en menos de dos semanas a pesar de ser época navideña y yo pague un deducible muy bajo, por lo tanto llego a la conclusión de que todas las aseguradoras tienen cola que les pisen, depende mucho de la persona con la que nos toque tratar y su criterio _(aunque no deberia ser así.saludos
14/04/12
lucas10  12
le comento que era mejor reportar desde el lugar del siniestro que es lo mejor, pero al retirarse se genera una investigacion por parte de la compañia la cual ya debio de hber ido a su casa, por otro lado la respuesta que el daria en cuanto a que el ajustador gana por rechazar el siniestro le informo que no