Caso 166816    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico de Línea Blanca08/08/23

Servicio Técnico de Línea Blanca apestan

Servicio Técnico de Línea Blanca
Hoy recibí un servicio por reparación de refrigerador en Apapátaro Huimilpan, en Querétaro.

Como el técnico dejó su basura y ni siquiera armó bien el refrigerador antes de irse (lo tuve que armar yo, doblar una pieza que dejó salida, y conseguir tornillos porque hasta eso se llevó), y de pilón me cobraron muy caro (ya que fué una carga de gas, mismo que cuesta $400 el gas, y me cobraron $2,500).

Me comuniqué al chat al que inicialmente me había contactado:
55 27 14 21 69

Y ahí hice mis comentarios, envié las fotos que también aquí estoy dejando, y al final intenté pedir una nota...

PERO ME BLOQUEARON

Qué categoría de servicio de quinta,

La única que me ayudó fué la Srita. J. del teléfono 722 604 66 xx, quien me hizo favor de enviarme la nota, que por cierto está mal mi nombre y la dirección,

Estas son sus direcciones web:

Intenté comunicarme con ellos, pero siempre me manda al mismo whats app de empresa que es:

55 2714 21xx

Les escribí al correo que tienen, pero no se dignan tampoco a contestar nada:
serviciolineablanca78@gmail.com

Así que CERO recomendable, súper apestoso el servicio al cliente, extremadamente caro, y de pilón el técnico un confianzudo, no me dejó nota del servicio,

no manden a arreglar sus electrodomesticos con estas personas, porque apestan.