Caso 166815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio del Bicentenario08/08/23

Colegio del Bicentenario, Otzolotepec, Estado de México apestan

Colegio del Bicentenario
Colegio del Bicentenario, en Otzolotepec, Estado de México. Carr. Toluca-Naucalpan 1.1-Kilometro 51, 52080 El Espino, Méx. Link
Por este medio denuncio que en este colegio , maltrataron a mi hijo en preescolar 1, al ser catalogado como problemático y travieso, sin fundamento, al no ser controlado por la Miss J., lo sacaba del salón, lo apartaba y no le tenia atención, considero que el grupo sobrepaso la capacidad de la maestra,

en ocasiones mi hijo refirió mal trato verbal, y lo ultimo fue rasguño en la cara por la maestra quien argumento que mi hijo choco con su mano, al pedir explicaciones, obviamente se desato la discusión, y la postura de la coordinadora de kínder, A. fue sumamente agresiva, grosera y poco profesional, por lo cual decide sacar a mis hijos de ahí, pedí la devolución de las inscripciones por que ya estaban pagadas y no me lo devolvieron, la directora R.M., nos dijo que si queríamos proceder legalmente que lo hiciera y a ver de a como nos tocaba,

cabe mencionar que el cuaderno de tareas donde se escribían los acontecimientos de cada día lo desaparecieron la maestra y coordinadora, se los pedí varias veces y lo hicieron perdidizo ya que lo consideran evidencia. Les dejo el testimonio para que lo consideren y tengan cuidado, lo legal esta en curso.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse