Caso 165945    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico en Refrigeración05/05/23

Servicio Tecnico en Refrigeracion de Queretaro (misma pagina 442 456 02xx)

Servicio Técnico en Refrigeración
MI queja es que me cambiaron un ventilador del refrigerador lg que no congelaba y ya que hicieron la revisión a las 2 pm dijeron que llegarian en 2 horas y llegaron hasta las 9 pm. segun dijeron que era el ventilador, les pedi el ventilador que me cambiaron y me lo quede porque se veia nuevo.
cuando se los pedi intercambiaron miradas como diciendo que me iba a dar cuenta que no era el ventilador. es importante señalar que para realizar el servicio se presentaron cuatro personas y parecia ser que algunas de ellas no sabian lo que estaban haciendo.

al otro dia el refrigerador no enfriaba y llame para solicitar que vinieran... nunca llegaron, claro, ya les habia pagado su mal servicio... una semana despues les estoy llamando y siguen sin responder... seguro voy a tener que ir a profeco porque este tipo de charlatanes no deben quedar impunes.

el servicio se ofrece a traves una pagina de internet llamada Link con el numero de telefono 442 456 02xx, y son personas que en verdad pareciera ser que no les interesa la atencion al cliente.