Caso 110959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico General Electric México04/03/16

Servicio Técnico General Electric México apestan

Tengan cuidado con estos farsantes que sólo saben robar.

Encontré por internet la página de la empresa Servicio Técnico General Electric México y los llamé para solicitar el servicio de mantenimiento y/o compostura de mi estufa. Me atendió J.G. en el número 57 57 94 xx y 57 37 80 xx<. Dijo que mandarían un técnico especializado, uniformado, en transporte con logos de su empresa y credencial de la misma. Llegó un automóvil viejo sin logos, cuatro tipos sin uniforme y sin identificación.

Sólo entraron a la casa dos de ellos. En cuanto a la especialidad del técnico, éste no sabía ni quitar las hornillas de la estufa y sólo se concretó a verificar, mediante el olfato, si no había fuga de gas, mientras el otro veía el entorno con curiosidad. Esto último me puso muy nerviosa y para que se fueran acepté que fueran al día siguiente a dar mantenimiento a la estufa y, según dijo el técnico, había que cambiar las espreas, por lo que cobrarían el servicio de mantenimiento $1000.00 y el cambio de espreas $1,200.00 yo debía dar la mitad, lo cual hice para que se fueran lo más rápido posible.

Al día siguiente no fueron y al tercer día hablé para cancelar el servicio, esto implicaba una penalización del 30% del total del trabajo. Ellos tendrían que hacerme una devolución. Desconocen que tienen que devolverme una parte del dinero que les adelanté porque según dicen, ya cumplieron con su parte del trabajo.