Caso 49179   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEMANTECO28/03/11

SEMANTECO apesta

Requeri en una ocasion de los servicios pera mi copiadora la cual solo marcaba un codigo que yo no sabia que significa y no jalaba la hoja par realizar el copiado. vino al servicio el tecnico y me cobro por adelantado $650 pesos se llevo la copiadora por que no le quedaba, para esto quedo de entregarmela la semana siguiente, y no la tenia lista. >
Asi paso semana tras semana hasta cumplir casi 3 meses, despues de una de tantas llamadas que hice para que me la entregara y le reclame y por fin me la trajo en el mismo estado o sea descompuesta, no me regreso mi dinero, se aprovecho de que estaba sola y se me puso pesado y se fue, al abrirla para revisarla me doy cuenta de que "el servicio SEMANTECO me entrego mi copiadora mas descompuesta de lo que estaba, me cambio el cilindro que lleva adentro por uno bien maltratado y rayado y me robo una lampara que lleva adentro y encima ya no me regreso mi dinero que me cobro por adelantado y todavia se me puso al brinco por exigirle me la regresara despues de 3 meses que la tuvo disque en servicio y acuso a "semanteco" de robo de mis piezan de mi copidora y robo de mi dinero"y de no darme factura ni nota por el servicio"

28/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Parece que esta es la página de estos ladrones:

Deberías de ir a PROFECO, no lo dejes así, quita la piedra por los que vienen detrás...

y también que te regresen tu dinero y las piezas que te robaron.

Vaya ineptitud!

Yo por mi parte ya corrí la voz para que nadie de mis conocidos y los conocidos de mis conocidos, usen este servicio pueril.

Salu2.