Caso 82194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Técinicos Especializados CANO16/08/13

Servicios especializados CANO! tecnicos de lavadoras apestan

servicios tecnicos especializados de monterrey
plan de ayala 4xx, reforma, juarez, c.p 67257, nl tel: (81)8900-00xx Llama gratis Categoria: Lavadoras Automáticas mapa+ info La verdad es que te dicen , por telefono que la revisón es de 150, va viene el tecnico muy bueno por cierto te dice que necesitas y resulta que tu tienes esas piezas de la lavadora, nuevas porque tu marido trabaja en Maytag... Le pides presupuesto de mano de obra el tecnico dice que 350, perfecto acuerdas hablar para agendar cita, y pues les marco contesta el dueño J.C.M., que resulta que esta en la otra linea con tu tecnico diciendo que debio de pedir 200 pesos màs, le explicas que quieres agendar cita, se pone super intransigente ...y le dices oiga mire yo le pague la revision aunque dice que es gratis, yo le pregunte a su tecnico que si podia venir y yo poner las piezas y acepto y el Sr a pesar de que no.

Te puso en mute y le importo màs hablar con el tecnico ...y jamas penso que del otro lado del tel estabas tuu..pues o sorpresa ...te das cuenta el tipo de persona que es..asi comdicen de los mecanicos que te arreglan una cosa y descomponen otra ...asi debe de ser este señor .... No lo recomiendo .. En Monterrey mejor con a.g. reparacion de lavadoras y secadoras
16 de septiembre 16xx, nuevo repueblo, monterrey, c.p 64700, nl tel: (81)8190-29xx Llama gratis Categoria: Lavadoras Automáticas mapa+ info Recomendable mil veces