Caso 20055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servientrega18/03/09

Servientrega es entrega insegura!

Hola, como muchos en mi país he utilizado esta empresa para envio y recepción de mercadería, por necesidad lamentablemente.

Por fin de año y navidades recibí de parte de ellos un buen regalo si vale la palabra. Tenia que recibir una mercaderia con suma urgencia pues correspondian a partes de un computador que debian ser entregadas a la brevedad. Según se consultó con el número de guía esto seria entregado a las 11h00 de un día sábado, sin embargo, llegó la hora, pasó y ante tantas llamadas primero nos dijeron que ya habian entregado a una sra x en no sé que lugar, cuando reclamé corrigieron la información porque creo yo, llamaron al repartidor y dijeron que todo fue un error.

Quedaron en entregarlo 14h00 de ese mismo dia. Sin salir a comer por si acaso vengan esperé pacientemente para que cuando llamé, me dijeron que no iban a llegar porque eso lo entregaron en las oficinas de quien lo envió desde Quito porque asi decian en la guia (eso le dijo el chofer del carro).

Pues que raro dije yo, si habian instrucciones expresas de que era urgente y tenia que ser entregado en nuestras instalaciones. Bueno, decidí con coraje y hambre creer eso por el momento al menos. Al retirarlo desde el otro lugar, pedí ver la guia y oh sorpresa, esta tenia como lugar de entrega nuestras instalaciones y tenia un sticker de urgente...como lo habia sospechado desde el inicio.

En resumen, no solo no entregaron a la hora debida, sino que en otro lugar y diciendo mentiras sobre el tema, con ello yo quedé como mal informado y mentiroso, porque según ellos solo seguian lo que la guia indicaba. Guardo una copia de la guia como prueba de lo escrito, definitivamente, Servientrega es entrega insegura....
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo