Caso 95864   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade26/10/14

Sirloin Stockade León plaza mayor robo de cartera

Sirloin Stockade
El dia 25 de octubre acudi a comer por festejo de cumpleaños y me robaron mi cartera. Los únicas personas que se acercaron fueron meseros. cuando acudi a reportarlo su respuesta fue que no podían hacer nada les solicite revisar. Y se negaron les hice hincapié de que checaran. Empleados y cámaras y su contratación fue que no se los permiten mucho menos poner cámaras que no tienen. Les volvió a.repetir que. Me ayudaran y si contratación fue que lo que pudiera hacer es cancelar mis tarjetas.

Es sorprendentte que en un restaurante con tanta visita los mismos meseron aprovechen de ello para estar sondiando a sus clientes pata arrevatarles dinero pertenencias. Se que ellos fueron y al parecer es parte del servicio que brindan esto sucedió el dia de ayer sábado 26 de.octubre del 2014. Nuestra saluda fue a las 9:30 llegamos a las 5:30 aproximadamente.
Les pido que no acudan a estos lugares o que cuiden sus pertenencias ya que esto es parte de su servicio y va incluido en el menú.

Sirlone de plaza mayor es.una empresa que no otorga un servicio arrebata el esfuerzo detrabajo de una persona quitandole parte de su esfuerzo cuesta mucho el ganarse el dinero despues de trabajar la semana para que personas como estas abusen de ello para que vilmente atraquen de esta manera.

Esteros vividores f.
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/10/14
Gamuza  09
No explicas si te la quitaron los meseros, te asaltaron, la dejaste sobre la mesa mientras te servías, la olvidaste al salir, la dejaste en la caja mientras pagabas o qué onda. Cuéntanos. Saludos.
27/10/14
Desmond  08
¿Tienes pruebas de que fueron los meseros?
¿Cómo puedes estar tan segura?
29/10/14
coherencia  14
Está mal lo del robo, pero es responsabilidad nuestra el cuidar nuestras pertenencias. Si se va a acusar directamente a una persona es porque la vimos tomarla, ¿Usted vió a los meseros tomar su bolsa? si no esta segura mejor no diga nada.