Caso 79508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistemas Integrales de Comercialización29/05/13

Sistemas Integrales de Comercializacion apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

hola yo soy una del las personas que trabaje en Sistemas Integrales de comercialisazion y es un fraude dure dos mese y no te pagan lo que te ofrecen yo nada mas estaba ahi para darme cuenta de todo lo que hacen todos esos estafadores.
1primer paso que da uno ahi es cuando llegas con el volante te asen pasar a una entrevista y esa te la da la srita M.C.

2segundo es cuando te citan segun para que vayas aun mini curso de 3 horas por que segun es tu pase se contratacion y ese te lo da S. o C.

3 tercero tedan un pase para una capasitacion de una semana lo empiesas el lunes para terminarlo el viernes ahi tedicen de los 100 pesos de la capasitacion y te piden 2 fotos para tu credencial y la capasitasion dura de 8 45am a 3pm es de lunes a jueves por que el miercoles ya les dijeron a todos que tenian que comprar unas fragancias con un valor de 450cada una y te dicen que tienes que comprar de 4 a 7 segun como quieras firmar tu nombramiento como jr. o como asistente general segun es mayor rengo el de general pero es lo mismo por que de todos nodo no te pagan nada.

4cuarto de todas las personas que se juntan son mas de 80 personas cada lunes pero de esas nada mas queda como unas 20 para el jueves por que muchas logran salirse antes pero las confiadas como yo seguimos el jueves sales alas 2 de la tarde para que tengas tiempo de ir a conseguir dinero para las frsgancias y el viernes no hay capasitacion para que ya tengas todo y segun eyos firmes el contrato la persona que teda la capasitasion es el sr, G. y la que esta siempre afuera es su Esposa o el sr J.L.A. eyoa son los que supuestamente son los dueños de la empresa

5 aqui les voy a poner el domicilio para que sepan en donde estan ubicados en Av.Juarez 5xx entre Donato Guerra y Enrique Gonzalez Martinez, los puestos que ofrecen son los siguientes . telefonistas. volantero. limpieza.hoster. edecanes.choferes. producion. oficinas.
cuando veas a una persona volanteando en la calle es de lo mismo no les creas.

si alguien sabe algo denuncienlo agan lo mismo que todos nosotros apoyenos para que se vayan a otro lado por que eyos disen que no les podemos haser nada nadie que agamos lo que sea.

eyos tenian otras oficinas en zapopan pero hace como 2 meses se las cerraron ojala y esta se las cierren tambien