Caso 167433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistems Soptec15/10/23

Sistems soptec o Systems soptec el dueño V. G. L. Apesta! Es un estafador hablador ratero

Sistems Soptec
El dueño de la supuesta empresa Sistems soptec o mas bien el Dueño del local ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 5x local 3xx-2 do piso, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX, El Sr V.G.L., es un ESTAFADOR, HABLADOR Y APESTA!

En Google la empresa se hace llamar Systems soptec ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 5x local 3xx-2 do piso, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX, que es el mismo edificio pero el local cambia para despistar al enemigo.

El V.G. al igual que su amigo el que atiende su negocio el señor FERNANDO con unos mentirosos, habladores , rateros y estafadores, no caigas en las redes de estos estafadores que te quitan tu dinero son unos mentirosos , te dan largas y no te reparan tu computadora., te la roban y no te regresan tu dinero, te roban.

Hace un año lleve la computadora de mi empresa una Mac 2022 a reparación con F. en el local real el 3xx-2 do piso, que fue el primer contacto y que me pidió un apartado monetario y que eran capaces el y un amigo que conocía que trabajaba en Mac , muy capaces de reparar mi computadora. Por cierto ese amigo externo que era de Mac que luego me dijo Fernando que lo habían despedido de Mac y que pues ya no tenía cómo pagarme el dinero, resultó ser su jefe el dueño del negocio V. Puras mentiras de F.

Al pasar los meses y dar el apartado me pidieron la segunda parte porque ya tenían la pieza para poder reparar mi computadora se les depositó la segunda parte y me dijeron que pasara en una semana por ella que ya estaba lista , y así me trajeron durante seis meses y nunca me entregan la computadora y lo sabía ! Sabía que la habían vendido , son unos estafadores que al ver que mi computadora era de las más nuevas ! vi cómo les brillaba los ojitos de estafa y que iba a caer y así fue , que no te pase lo mismo .

Luego se extensas conversaciones de reclamo a Fernando él dijo que se lavaba las manos maldito desgraciado estafador mentiroso, por que ya había intervenido V. que es su jefe y que cómo ya me había puesto de acuerdo con el , el ya No se metía y se lavaba las manos , y este Sr V. el jefe al cual yo le había depositado meses atrás sin conocerlo es otro igual estafador hablador , solamente te dan largas y largas y nunca te regresan tu dinero ni tu computadora.

Por cierto mi computadora Mac supe perfectamente que la vendieron en más de 20,000 pesos. A mí esa computadora me costó más de 30,000 pesos y ellos lo sabían malditos desgraciados la vendieron la repararon y me dieron otra computadora que ni siquiera es el número de serie adecuado y yo se ls hice saber , solo me dijo que la iba a buscar y a la fecha nada!son unos de estafadores mentirosos no caigas en sus redes.

Ojalá Y alguien más astuto que yo los demande y les haga sufrir porque yo caí y espero que a ti no te pase lo mismo. Ah y por cierto se hace pasar por ingeniero!! jeje

196036