Caso 39814   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sitio de Taxis Clínica 7224/07/10

Taxis un mal necesario

Estos choferes de taxis son unos muertos de a.. que no solo te avientan el taxi, sino les das el paso te chocan como me paso a mi hace un par de semanas en periferico, me avienta su mugroso taxi esperando a que yo frenara sin importarle que aun con pasaje y sin frenar se incorpora de un circuito de satelite al periferico, y todavia me dice que yo me le cerre aun cuando el es el que se tiene que fijar, supongo que el taxi no era de el ya que se fue a la fuga sin importarle su pasaje y poniendo en riesgo los carros a su alrededor, este taxi es del sitio S. Hospital Gral Clinia 72 en tlalnepantla y su placa es : 60-94-jep del Estado de Mexico. Le alcanze a tomar una foto para tener ese dato, no me espere y fui a levantar la denuncia al MP de Naucalpan! asi que sin tiene que tomar un taxi en ese sitio mejor caminen hacia otro sitio! no arriesgen su vida!
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

25/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
QUE ES "son unos muertos de a.. "

me quedo la duda, por puetos de Hambre no son... entonces que quiere decirt la "a"
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿muertos de atar? ah no, eso es locos.
Propongo que discutamos las posibles palabras que correspondan a esa "a".

Oye, ¿y qué significa "puetos"?
cegreal  08
TaxiSSS (plural)
o Taxi (singular)
Pues que te chocó toda la flotilla o que onda... Pero si para exagerar somos buenos, buenos...
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi son todos en especial los taxis piratas esta lleno el df de estas ratas todo grax al peje el les dio permiso y marcelo por no aser nada en quitarlos a esta bola de ratas que nadamas joden el df
wallace  /  wallace / 10
acuario y el pwnzor son los pitufos bromistas, y cegreal, es el pitufo gruñon. tiene razon soymalo, estas bestias, (los taxistas) no conformes con arriesgar su propia vida, arriesgan a los demas, que bueno que tenga la evidencia, por lo menos una foto, para que pueda hacer algo contra esto.
16/01/11
elgrannaraku  11
por la forma en que expresas, la queja das a demostrar que eres de esos engreidos que por traer mejor auto que los taxistas (en este caso) andan aventando las luces o peor aun la lamina a quienes si manejamos de forma responsable, hay algo que se llama manejo defensivo y parece que tu no lo conoces.