Caso 168505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKOLE Sistema de Secundaria27/03/24

SKOLE Sistema de Secundaria

SKOLE Sistema de Secundaria
Nada confiable, están exageradamente conectados con la computadora. No hay actividades recreativas como tanto promocionan. No le dan peso a la lectura, escritura y ortografía. No están bien organizados. El ambiente, que fue lo que nos hizo huir, es muy pesado. No fomentan el respeto entre compañeros. Skole Sistema de Secundaria, aparte de todo lo anterior, que ya es mucho, los costos para el pequeño espacio que es una casa adaptada, no son lógicos. Skole Sistema de Secundaria no es una institución que dé conocimientos ni de materias de acuerdo a su edad ni de valores. Si les da libertad y por eso a muchos jóvenes les gusta el sistema porque no hay manera de que se les evalúe correctamente. En lo personal, lo que más asusta es el ambiente de agresión y bullying que hay en Skole Sistema de Secundaria, y nadie hace nada porque varios que llevan ahí, en ese ambiente de relajo, ya son los líderes y les dan el control de decir quién entra al grupito de amigos y quién no. Eso me asusta. No se dan cuenta del ambiente tan pesado siendo tan pocos. El uso del celular es permitido y sirve para tomar fotos a los compañeros y burlarse de ellos con mensajes o redes sociales. Skole Sistema de Secundaria nada recomendable para jovencitos que están en un descubrimiento de su personalidad y miedos constantes y dudas. Es una lástima no haya atención de los disque profesores. Skole Sistema de Secundaria, ubicado en Juriquilla, nada recomendable. ¡Nada!
Algo importante, si tú das estos puntos de vista a dirección, si es que se le puede llamar así al área que debería estar encargada de todos los movimientos, ellos se molestan y dicen los profesores siempre están atentos. Tal alumno es imposible trate mal, es uno de nuestros fundadores. Tal alumno es excelente en sus clases, nunca hemos tenido problemas con ellos. Y entonces pasa lo que en la mayoría de los colegios que hay bullying: los alumnos callan porque hay alumnos que se creen superiores y se burlan si alguno se queja. Y como los disque profesores, y digo disque porque un profesor no evidencia a sus compañeros diciendo vino la mamá de "X" a quejarse de ustedes, que mandan fotos, que se burlan, que le hacen bullying, y hasta los profesores se ríen diciendo pensé Skole Sistema de Secundaria mis alumnos eran maduros y no se esconden en las faldas de mamá. En mis tiempos se arreglaban las cosas de frente y a la hora de la salida. ¿Eso se les hace gracioso? No se dan cuenta les dan valor a los que se burlan de los que no son altos o, según su parecer, los galanes o de dinero o no traen el último teléfono. Es una burla constante y para mí fue muy doloroso llegar hasta psicólogo y psiquiatra en familia porque mi hijo se sentía tonto, feo y empezó a atentar contra su cuerpo. Y para los maestros, él ya traía esos problemas. En Skole Sistema de Secundaria, los alumnos solo bromean y deben de entender los jóvenes son bromas y no tomarlas a pecho. ¡Qué! Eso es un lugar que prepara niños para el futuro. ¡Qué miedo! Skole Sistema de Secundaria es la peor secundaria que he conocido. Varios papás se han quejado en su página de internet de Google y en esta página y ellos los borran. Skole Sistema de Secundaria, no la tomes como opción.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM