Caso 152652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY22/07/20

SKY apestan

SKY
Segunda ocasión que me ocurre con SKY y Blue Telecomm. Sus técnicos y empleados aprovechan errores de reportes o entrega de equipos para hacer uso de ellos mientras se los cobran al cliente y es casi imposible lograr cancelar cuando uno se percata, y ya no digamos que reembolsen el fraude ya que tienen pésimo control sobre todo con el servicio de internet de Blue Telecomm. Además su servicio telefónico es totalmente ineficiente ya que en lugar de resolver, dejan al cliente esperando horas para finalmente transferirlo a un área que resulta que no era la indicada. Solo se echan la papa caliente y casualmente después de un rato se corta la llamada... y al final no resuelven nada!

Primero con SKY contrate un paquete para 3 televisores y a la hora de instalar me dijo el técnico que el reporte venía por 4 equipos. Le pedí sólo instalara los 3 que contraté y diera de baja el cuarto equipo a lo que me respondió que sí e hizo una llamada con la que supuestamente quedó solucionado el problema. Cuando llega el primer estado de cuenta me cobran 4 equipos y me dicen que todos están activos en el sistema y no se puede cancelar servicio hasta que transcurra el periodo del contrato. En conclusión, el técnico me engañó y no dio de baja el cuarto equipo y lo utilizo durante todo el contrato.

La segunda fue con Blue Telecomm. Contrate el servicio de internet y quedaron de mandarme el módem por paquetería pero nunca llegó. Obviamente me lo cobraron y me cargaron mes con mes el costo del servicio aún cuando estuve reportando que semana con semana que no llegaba el módem. Finalmente me dijeron que el módem, según su sistema, ya estaba entregado y tuve que batallar días para cancelar el servicio sin reembolso del costo del módem que nunca recibí y sin reembolso de las mensualidades que cargaron a mi tarjeta de crédito.
SKY son unos rateros
SKY es un asco