Caso 48395   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: VeTV10/03/11

Paquete VE TV de SKY apesta

El famoso ve tv de SKY no vale la pena, yo lo tengo y me urge cancelarlo pero tengo que esperar a que el contrato por fin pueda vencerse, porque la verdad es que ya quiero contratar Dish México, me han comentado que es muy bueno y que no hay mayor problema, además que he visto que Dish México tiene precios más baratos que SKY y el paquete que es similar es el de ve tv, pero solo tiene casi puros canales nacionales y chafas, creo que ni si quiera se puede comparar.

Me arrepiento mucho de haber contratado ve tv de SKY y ahora lo que tengo que hacer es que llegue el día que el plazo se venza para ya cancelar y yo creo que me iré hacia Dish, no se que tal salga en cuanto a señal pero también he oído que ya tiene canales de alta definición. Y los precios me parecen accesibles.

Me parece que en su pagina de television.dish.com.mx viene esa información pero no se que me comenten ustedes, porque yo lo que ya no quiero es contratar otra cosa más que al final ya no me sirva ni cumpla mi necesidad como el ve tv de SKY.

Ustedes que me recomiendan? No quiero que vuelva a sucederme lo mismo y me gustaría saber que tan bueno pudiera ser contratar dish mexico, lo que si se es que definitivamente ve tv de SKY ya no lo contrataría nunca mas ni lo recomendaría. Además cada que me falta la señal o tengo algún problema no puedo localizarlos, creo que además que les estás pagando minimo deberían dar buena atención, pero ni eso.
Conclusión me recomiendan Dish? y porfavor no contraten ve tv de SKY porque es pésimo y muy pobre en programación.
VeTV apesta
VeTV un reverenda porquería
VeTV apestan
VeTV y sus mensajes de texto
195868

valentino  09
checa toooodas las quejas que hay en contra de dish. yo te recomendaria que no lo contrates, y veas mejor por internet los programas de tu interes, asi los puedes ver cuando quieras, sin comerciales, y ya no gastas de mas.
Alessa23  10
Aquí en la página se han publicado muchas quejas sobre DISH, te recomiendo que las leas antes y después decidas si contratas o no.
Lo que comentas de SKY la verdad es muy común los plazos forzosos, te recomiendo que estés muy al pendiente de la fecha de término de tu contrato, por que los de SKY se las ingenian para "renovar el contrato automáticamente".
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que yo te recomiendo es que no te guie por un solo comentario que te recomiende Dish, de hecho escribe Dish en el recuadro de búsqueda de apestan, para que te des una idea más amplia de las fallas de Dish.

La decisión final, la tienes tú.

Salu2.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues que no viste los canales que te ofrecían en Vetv? digo, si firmaste sin fijarte lo que estabas contratando pues es tu culpa, por otro lado creo que DISH es de las empresas con mayor número de quejas en cuanto a tv de paga se refiere, así que OJO, no vayas a salir de guatemala para meterte a guatepeor...
10/03/11
Haz una evaluación de los canales que ven en tu casa y busca en las demás opciones cual cumple mejor con tus necesidades tanto económicas como de gustos. Aclaro los canales que en realidad vas a ver no el tener por tener.

Por ejemplo Cablevisión en servicio de TV normalmente no falla pero cuando falla es un martirio y para instalarte tambien es un martirio.

Dish solo pudo decirte que leas las quejas que se presentan ya que no he tenido la experiencia.
Neoark  / Abraham Herrera / 08
De guatemala a guatepeor, como ya lo mencionaron antes, Dish tiene mucho peor reputacion que Ve TV
sync58  / Hugo  / 11
Cuidado, que te aseguren canal de alta definición solo indica que requieres el equipo alta definición y una pantalla LCD, claro que se podrá ver más clara la imagen en una televisión convencional pero no conseguirás la imagen en "alta definición". En mi opinión, no me importa la función de alta definición con tal que se pueda ver la imagen.
Getsemanhy  10
Pues en cuanto a los canales que componen el paquete de VeTV de SKY se supone que los analizaste al momento de contratar, así que por ese lado si no te diste cuenta que los canales no eras de tu agrada, es culpa tuya.

En cuanto a cambiar de compañia, yo nunca he tenido dish pero si tuve Sky Básico, y pues tengo conocidos con Dish y he escuchado que tiene problemas, con solo ver las quejas que hay aquí creo que te darás cuenta que no es mejor que Sky.
28/04/11
sullivan 21121  11
pues yo si te recomendaria dish yo soy suscriptor desde hace año y medio y pues no tengo ningun inconveniente con el servicio buena señal se agregaron mas canales no son de relleno y es mas barato que la basura que ofrece ve tv la unica queja que tengo es que el servicio telefonico sigue siendo malito te dejan esperando mucho ya que no todo mundo tiene internet para poder ver la tele online para mi es una buena opcion
08/06/11
gabo250  07
Comentario Positivo/Constructivo
VET TV es la competencia perfecta para lo que fue mastv. osea que ve tv llego tarde, son canales de peliculas de televisa, dos de documentales y muchops canales poco interesantes. cuando tenia vetv la mayor parte del tiempo le cambias a los canales locales y encima pagas una renta. Me cambie a MYSKY donde seleccionas los canales que mas te gustan, y me gusta la programacion y el precio, lo que nunca me ha gustado de sky es su mala calidad de imagen. Hay muchos fans de sky que dicen que es porque tengo mal instalado el sky, pero no es verdad, en casa de mis amigos y en tiendas de sky la calidad es la misma, lo que pasa es que nos acostumbran a lo malo, tengo peliculas en dvd y hasta vhs que superan la calidad de sky en muchos de sus canales, ojala fox, warner y los demas canales supieran que sky retrasmite su señal empobrecida... los vhs y dvd no son alta definicion , pero sky tiene menor calidad que estos, el blue ray si es alta definicion, dudo que sky REALMENTE MANDE HD, lo que ha de hacer es mandar una calidad tipo dvd llamandola alta definicion. Lo malo esn mexico es que te venden basura y nadie dice nada porque no somos observadores ni somos exigentes.