Caso 3931813/07/10Compañía: SKY

No se puede cancelar VETV (Corregidora, Querétaro, MEXICO)

Por: lavonio

Hace unos meses cuando cancelé el servicio de SKY, me dijeron que podía conservar el vetv y pagarlo cuando lo quisiera ver. Vi los canales disponibles y no me interesó.

Cuando vino la representante de SKY a recoger el otro equipo, me comunicó con los de servicio para solicitar la cancelación y que se llevara ambos equipos de una vez. Me dijeron que no lo pagara y que en 6 meses se cancelaría solo.

Ahora me llaman de un despacho de abogados que les debo 169 porque hay que pagar cuando menos cada 3 meses. No hay manera de comunicarse con SKY para cancelar.

APESTAN!

carlos76
para empezar tu cancelaste sky, si te quieren cobrar los de vetv diles que te muestren el contratop que hiciste con ellos que te digannumro de folio de ese contrato y los callas

lavonio
Gracias, carlos76 eso es lo que me dijeron en Profeco.
Saludos

azidrain
No los peles, los despachos esos no tienen ninguna fuerza legal, inclusive hasta mandan "demandas" ficticias a los suscriptores para tratar de recuperar lo que se pueda. En realidad no son despachos legales, sino simples agencias de cobranza. Lo que más les duele es que pagues lo que sea que debas directamente a SKY y no con ellos porque obviamente pierden su comisión.