Caso 4265   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sorteo Teletón26/02/07

Sorteo Teletón de la Primera Dama

(Malinalco, Estado de México, )

Categoría: Otros / Fraudes

Recibi un msn en mi cel con lo siguiente: ´´boletazo urgente, estimado usuario se le informa que hoy se llevo a cabo el sorteo #23 que realizo la primera dama de mexico en apoyo al teleton donde su linea resulto ganadora de un flamante automovil jetta europa 2007 $100.000 m.n. y un equipo de telefonia celular para mayor informacion comunicarse al computo central de la secretaria de gobernacion con el lic. arturo mejia lopez ala cd. de mexico al # 0456621033476. muchas felicidades´´

despues hable y me dijeron que tenia que comprar 4 tarjetas de a 500 pesos y el me daria un codigo. despues investigue en la pagina web de la secretaria de gobernacion y me entere que no hay ningun sorteo, y que ese numero del que me hablaron no existe en la secretaria. asi que cuidado y no caigan en esos fraudes.

Enviado por: daniel zamora (dany92nfl[stop spam]hotmail.com)

09/12/07
coco  / sandy  / 07
No se porque les hacen caso a esos mensajes cuando te dicen que tienes que comprar algo (gralmente las tarjetas para los mugroso presos)es fraude, se que cualquiera quisiera ganarse la loteria pero los concursos SERIOs no t piden nada, que no nos nuble la razon la ambicion, mucho menos asistan a ningun lado que los citen puede ser un secuestro, AGUAS
06/01/08
fan de chenoa  08
esto mismo le paso a una compañera de trabajo,en su celular le llego el mensaje,pero a ella le pusieron que era martha saghun,no la primera dama,que es lo mismo
27/05/08
mvivanc  08
Ami me llegó ese mensaje como 4 veces afortunadamente me han timado tanto ke ya no caigo tan fácil ahhahaha bueno, no le hagan caso a ninguna propaganda de las ke te regalan dinero!! saludos!