Caso 168163    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soy Henry06/02/24

Soy Henry!!! Estafaaaaaaaa. No caigan!!!!

Soy Henry
Bootcamp henry.


Cometí el error de realizar ese bootcamp. He de decir que hubo muchas señales de que no era una buena opción y aún así continúe, porque me parecó atractivo adquirir conocimientos en poco tiempo y porque te guiaban. Me encontraba en una disyuntiva y quería aprender y cambiar de trabajo y no había explorado otras opciones.
Las clases dejan mucho que desear, ahora viéndolo en retrospectiva es mejor tomar cursos de udemy o platzy, hasta incluso en YouTube te explican mejor.Era una constante las malas evaluaciones, los materiales no eran lo mejor y los profesores solo alguno valía la pena.
La deuda que se adquiere, es bastante grande y no lo vale, ni los cursos o los proyectos lo valen. Pagar el 15% de tu sueldo bruto considerando hasta los vales de despensa si te dan o cualquier prestación adicional, al final del día es considerable aunque no lo parece al principio cuando firmas el dichoso contrato porque crees que lo valdra en un futuro, pero es falso.Si tendrás un portafolio super genérico con un proyecto que repito, puedes guiarte de udemy o buscar en Internet.
No te ayudan a buscar trabajo, pero eso si presionan para que busques uno. Te dan un vil papel que ni es un certificado o tiene validez, al menos en México. Y todavía de que son pésimos, te buscan para que los ayudes con los nuevos alumnos que ingresan porque ellos creen que tienes experiencia por estar 4 meses trabajando y ofrecen pagarte una miseria, a comparación de la deuda.


Al principio, parece una linda comunidad, publican en su canal de slack que las personas consiguen trabajo o hay otros que agradecen a Henry por impulsarlo y aprender, pero solo es otro gancho.En algún momento de ese bootcamp un compañero se quejo en se dichoso canal, y le cayeron encima un buen de adorares de Henry.
La idea no es mala, pero el costo no lo vale por la calidad y ni respaldo tiene.


No caigan como yo. Hay mejores opciones.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escoolar.com apestan
06/ 11/ 22
8598
1
  5  pts.
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
06/ 01/ 22
2581
1
  5  pts.
attached image
Publicaciones Interactivas apestan
05/ 11/ 21
19272
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario