Caso 129484   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Speed Cars23/10/17

Speed Cars fraude en lotes compra venta autos

Por medio de la presente quisiera exponer mi caso en donde he sido parte de fraude que pone en riesgo mi estabilidad financiera.

El tema es que decidí vender mi camioneta al lote Speed Cars que se encuentra ubicado en las esquinas de eje seis Sur y división del Norte,El martes 3 de octubre firmamos un contrato de compraventa en donde este lote se compromete a pagar el resto de la operación en tres días hábiles siguientes 6 de octubre, en primer instancia me habían dado un adelanto del 10% del valor de mi vehículo,

Al término de este tiempo tres días me comentan que hubo un problema que no cuentan con el efectivo hasta el siguiente lunes siguiente 9 de octubre el cual me vuelven a decir que existe una tercera persona moral que es la que les dan en efectivo para que puedan cubrir estas compras que hacen, cabe mencionar que desconozco el nombre de esta persona o empresa a la que hacen referencia Aún preguntándolo no lo mencionan, me comentan que el pago me lo harían hasta el 23 de este mes octubre de 2017 ya que esta persona había tenido problemas financieros.

El día de hoy 23 octubre me informan que todavía no cuentan con ese efectivo y que no saben cuándo lo pueden tener, el tema es que esta situación en Internet ya había sido alertada y esta empresa cuenta con varias denuncias de fraude. tengo en mi poder audios, vídeos y el contrato que Speed Cars firmó conmigo.

quisiera que esta situación se diera a conocer para que otros personas que estén en la misma situación en la que yo me encuentro no expongan su patrimonio y la autoridad regule tanto los contratos como el pago que debe hacer estas entidades.
Fraude por parte de Speed Cars
195871

09/11/17
KGAFGC  17
Estimado:

Tengo un asunto similiar.

Mismo modo de operar. Firmamos contrato, 10% de anticipo, y solo 3 pagos pero desde el año 2014.

Decidimos demandar.

Lamentablemente, no hemos podido ejecutar la sentencia y obtener el cobro de la deuda, pues speed cars del valle no existe. Fíjate en tu contrato, no tiene la razón social y no está inscrita en el RPP.

Esto vino a la luz en virtud de que interpusieron un amparo en contra de la sentencia que ganamos. No pudieron acreditar su existencia.

Cada que vamos a cobrar, son gritos e insultos.

Con esto pretendo ponerte en sobre aviso de lo que posiblemente venga en tu caso; asimismo, si es de tu interés con gusto te compartimos lo que llevamos del asunto sin que medie interés económico de por medio.

Sin más, te deseo suerte en tu asunto.

Mi mail: bcp@katzgudino.com
13/11/17
Hola.
Estoy en la misma situación, me gustaría ponernos en contacto.
pabombon@hotmail.com

Parece que mientras más personas se junten para esto, es mator presión para ejecutar sentencia.

Saludos
13/11/17
Comunicóloguito  17
Es bien conocida la fama de los loteros, venden autos reconstruidos, roban facturas, nunca pagan, son personas agresivas e indulgentes, cuál trogloditas babeantes y aun así se atreven a dejar sus vehículos ahí.
26/11/17
Marianavp2  17
Hola, buenas noches estoy en el mismo caso que tú, solo que me pasó justo un mes después, quedaron de pagarme 23 de noviembre en mi contrato si hay una fecha porque los hice que se la pusieran pero da igual... les valió! Metiste alguna denuncia?
26/11/17
Marianavp2  17
Pongámonos en contacto todos a los que nos ha pasado
Dra.marianavega@gmail.com
27/11/17
Hola de nuevo.
Considero que es muy importante que nos pongamos en contacto pues estos tipos operan al margen de la legalidad y con demandas independientes, es complicado lograr algo. En el MP me dijeron que es mejor si varios nos juntamos. LEs dejo un mail de contacto xazael@gmail.com

Javier
27/11/17
Hola de nuevo.

Javier
06/11/19
Alma jimenez  19
A mi me hicieron lo mismo y contrate a un abogado que me cobro lo que me habian dado por el auto. Ganamos el juicio y no hay forma de cobrarles. Terrible que no se pueda hacer nada
06/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Alma, que los abogados que contrates te cobren pro bono...

pro bono --- hasta que ganan el caso, cobran.

Sigue presionando el cobro de tu propiedad.