Caso 123714   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sposa Bella17/04/17

Sposa Bella Novias echan a perder vestidos

Sposa Bella
El dia 6 de Marzo de 2017 acudi a la tienda de Sposa Bella ubicada en presidente Masarik no. 11x Los Morales Polanco enla Delegacion Miguel Hidalgo c.p 11580 para comprar lo que se suponia seria el vestido de novia mas hermoso, sin embargo al igual que a las otras chicas que pusieron su denuncia me engañaron diciendome que tenia un vestido que era exclusivo,el cual costo muchisimo dinero y al que le hicieron unos arreglos que lo unico que hicieron fue destrozarlo ya que en lugar de diseñadores tienen seudo costureras que lo unico que hacen es echar a perder los vestidos, abusando en todo momento del tiempo de entrega y por otro lado debido a los gastos ocacionados por lo que implica la boda, hace imposible comprar un nuevo vestido y entablar un juicio contra Sposa Bella, sin tener mas opcion que la de aceptar lo que le entreguen y como lo entreguen,sinembargo en esta ocacion he recibido el apoyo de amigos y familiares para llevar hasta las ultimas consecuencias esta lucha para que me sea devuelta la cantidad integra por el pago del vestido.

Ya paso mi boda que era el 8 de abril del año en curso y no tube tal vestido. esto a ocasionado un daño moral y economico irreparable para mi y mi familia he escrito atraves del facebook a Liza Echeverria presentadora del programa Martes de Esposas de Discovery Home Aand HEALTH ya que ella promociona dicha tienda atravez de este programa ,pero me dice que no puede hacer nada al respecto, Yo le pido que investigue este caso ya que somos muchas las novias que vemos su programa y acudimos a la tienda en busca de cumplir uno de los mas grandes sueños de toda mujer.

En la tienda Sposa Bella se niegan a darme mi contrato y niegan a la persona de contabilidad.como ven estan violando otro de mis derechos. La vendedora que en un principio era toda amabilidad hoy se niega a tomarme la llamada. Por favor no, nos dejemos llevar por marcas y nombres seguramente seguiran cayendo mas novias pero si difundimos esto podremos hacer que otras novias se libren de este via crucis .
Sra. S. ya basta.

18/04/17
pepekurt  10
Para que pagan el dineral con esos vestidos, ppff se pasan.
19/04/17
bardiel17  / Carlos O. / 08
Aun así Pepe, si tienen y quieren pagarlos esta muy genial, pero como empresa si ya quedaste en algo lo cumples y punto. Se aprovechan porque ya atoradas que mas pueden hacer las novias? Es robo en despoblado.