Caso 91481   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SRC Internacional19/06/14

SRC Internacional sistemas de restauración del cabello Puebla no sirve

SRC Internacional
SRC Internacional sistema de restauración de cabello no sirve, me practique una operación en mayo del 2013 y hasta el día de hoy no existe un resultado satisfactorio y eso que compre el paquete mas grande y recomendado por ellos. Después de varios meses de y al no ver resultados fui a la empresa y me salen conque la cirugía podía tener una merma de un 30 % y me dicen que eso es lo que fallo aunque la merma para mi gusto fue de un 70%.

Para pronto lo que me indican es que ellos se comprometen a injertarme ese 30% pero si compro otro paquete igual, el paquete me salio en 100,000 pesos aproximadamente con todo y sus productos maravillosos y pues al final el resultado es el mismo y se lavaron las manos tan fácil como decir te lo recuperamos en tu próxima cirugía y la historia se acabo.

Por eso señores aunque estuve viendo las mejores opciones para poder realizar esta cirugía busque en esta pagina pregunte sin encontrar nada malo de la empresa SRC. Por tal motivo quise escribir para que se tuviera una opinión en contra por el mal servicio que brindo dicha compañia.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Bradescard fuera de nuestro pais
Seguridad Vial de Cholula, corruptos
¡No contraten YOO, es una farsa!

25/04/15
dark methal  15
acabo de encontrar este comentario y aclaro que no tengo ningun tipo de interes ni beneficio pero solo comparto que soy un cliente satisfecho y agradecido. lamento que usted no haya obtenido los resutados esperados pero eso se debe a muchos factores incluidos los cuidados que tenemos despues de hacernos eso. Yo tambien me opere y estoy muy conforme con mi resultado, espero mi comentario tambien sirva a las personas.
por cierto solo comento que no me opere en puebla como usted, yo me atendi en ciudad de mexico en la sucural del world trade center o wtc y sinceramente ha sido siempre una atencion de todos exelente como pocos lugares a los que uno va y se siente muy tranquilo y contento, desconosco si en puebla sea igual la atencion o operen los mismos doctores pero en mi caso todo fue realmente perfecto.
07/02/16
julieta45  16
Hola buenas noches solo quiero compartir mi experiencia en src internacional. Mi problema en realidad era de mi hija, que tenía una alopecia desde la adolescencia, fuimos con varios medicos y dermatologos pero la verdad es que nadie nos ayudo, mi hija era nerviosa quizás mas de lo normal y nos decian que esa era la principal causa pero nadie nos ofrecio una solucion.Consulte diferentes clinicas que hay ahora que tratan el cabello pero todas solo tratan de vendernos sus productos muy caros, no encuentras una atencion seria o profesional. Sin embargo yo seguí buscando (cualquier padre o madre entenderá mi angustia) afortunadamente encontre como opcion esta empresa src internacional y acudí con mi hija a sus oficinas en world trade center, me encontré con una doctora muy preparada en el tema que gracias a dios entendió nuestro problema y antes de ofrecernos cualquier producto pudo encontrar en mi hija diferentes trastornos de tipo psicologico que nos ayudo a resolver con atención psicológica externa. Ella misma nos dijo que el problema debía ser resuelto en un trabajo de terapias específicas y que dado el avance del problema de mi hija solo podía ser tratada con un injerto de cabello para recuperar las secuelas y el daño. Gracias a dios hicimos lo que nos dijo sin comprar ningun tipo de producto que no funcionaría y unos pocos meses después pagué el trasplante de pelo. Al día de hoy mi hija es en todo sentido feliz y yo aun más por verla así pero tambien agradecida con la doctora hernández que es para nosotros un verdadero angel. Espero que los que tengan un problema similar se acerquen a verdaderos profesionales como los que encontramos en el wtc con src. En cuanto al procedimiento de mi hija todo fue de lo mejor, el doctor raygoza es como pocas personas y pocos medicos, fino, amable, sonriente y muy profesional, un cirujano plástico que ama su trabajo. Yo recomiendo ampliamente esta clínica y estoy muy agradecido todos.