Caso 167286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Storyaz28/09/23

Storyaz son un FRAUDE de los hermanos G. dueños de ambas, son apestosos estafadores

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  18020
Storyaz
Storyaz e Imperial Toys son la misma tienda, propiedad de los conocidos estafadores, los hermanos G., miserables muertos de hambre, quienes han estafado a cientos de coleccionistas con sus famosas "preventas", las cuales jamás en la vida son entregadas y peor aún, cuentan con el respaldo de compañias de cobro como KUESKI, quienes no respetan ni protegen al consumidor contra el fraude de estos tipejos.


Si realizaron la compra de una preventa en Imperial Toys, les garantizo que jamas verán de vuelta su dinero ni la figura que compraron. Son lo peor que existe en el mundo del coleccionismo en México. Estas ratas asquerosas y apestosas, dueñas de Imperial Toys e Storyaz, tienen su sede en Mérida Yucatán. Y tengan por seguro que si cometieron cientos de fraudes con preventas en Imperial Toys, muy pronto terminaran haciendo lo mismo con su nueva pagina Storyaz.


Existen cientos de casos documentados en los que no cumplieron su palabra de entregar las figuras y se embolsaron el dinero por completo. Repito, Storyaz e Imperial Toys son propiedad de los mismos dueños, los G., famosas escorias del mundo del coleccionismo.


Nunca contestan los correos que les envías y si buscan en Facebook, encontraran miles de pruebas de "Imperial Toys me estafó". Tengan mucho cuidado y por nada del mundo compren con ellos. Ya se encuentra en preparación una demanda colectiva contra estos sujetos, así como las correspondientes denuncias penales que les irán cayendo una por una, hasta que finalmente terminen donde merecen estar, en la carcel, por rateros.


Estas tiendas se dedican a estafar en internet por medio de sus paginas:
www.imperialtoys.com
www.storyaz.com


Storyaz e Imperial Toys son lo mismo y ambas funcionan como un esquema piramidal, tipo esquema Ponzi o Ponzy Scheme, en el cual obtienen dinero estafando a miles de coleccionistas de la parte de abajo de la piramide y en las redes y sus sitios aparecen cumpliendole a unos cuantos, aquellos contados con las manos que tuvieron mucha suerte al principio.


Storyaz es la nueva versión de Imperial Toys, ambas creación de los nefastos hermanos G. de Merida Yucatan, busquen mas pruebas de sus fraudes en redes sociales como Face.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
3216
5
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
3066
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1510
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
2078
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40748
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52905
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8515
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19513
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario