Caso 657123/11/07Compañía: Suburbia

Suburbia malditas ratas! (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

No creo que existe una tienda mas apestosa que Suburbia, primero casi te ruegan que aceptes sus tarjetas, te lo pintan todo muy bonito y ya que estás embarcado te das cuenta de la triste realidad. Por mas que pagues y pagues, nunca vas a terminar de pagarles, esto es porque por un dia que te tardes en dar tu abono, ya te fregaste, te cobran $300 o poco mas, aunque debas $100 pesos, como es posible? su tasa de interes es de 51% es una exageracion, lo malo es que uno no se informa de esto antes de entrarle, por eso estoy aqui para contarselos yo, y que no les pase lo que a mi, con esta tienda APESTOSA.