Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 13341

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 207118/ 04/ 2005
 
Compañía: Sun Vacation Club5 estrellas  5  pts.
 

Sun Vacation Club (Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA)

Por: admin
ojo  3965 veces.
cartita 5 veces
 

El 13 de Abril del 2.001, mi esposa y yo "caímos" en la publicidad engañosa de Sun Vacation Club y firmamos el contrato T110733. Ellos dicen que si uno pide hospedaje y servicios de los hoteles que están asociados con ellos con un mínimo de quince días, uno tiene prelación y consigue el cupo en alta temporada, por tres veces consecutivas y con un mes de antelación solicitamos ese servicio y siempre dieron "largas" al asunto y nunca obtuvimos nada. Sólo una vez obtuve hospedaje en las Torres de Cali por dos días porque fui a un congreso. De cuota inicial les di $4´578.050 y por nómina me descuentan para administración 186 dólares anuales desde el 2.001. Todo esto a cambio de nada. Pasé mi queja al Comité de Atención al Cliente de dicho Club, pidiendo que se me reembolsara ese dinero tan mal invertido, porque no recibo la contraprestación, y manifesté mi deseo de finiquitar el contrato porque yo ahora trabajo en Europa. Contestó Sandra Patricia Aguilar Secretaria de dicho comité, que dentro de las políticas de la Compañía no está la de devolver dinero, que podemos "congelar" el contrato o que le ceda este contrato- o "dolor de cabeza"- a otra persona, si yo hubiese fallado me hubiesen ejecutado judicialmente, pero, como soy el usuario ellos sí pueden hacer lo que se les venga en gana. Espero respuesta favorable. Muchas gracias por su atención.

Alberto De La Roche

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
liberatedesvc / E-mail: liberatedesvc@yahoo.es /  12/02/2008
 
para mas detalles de estos estafadores, ingresa a la pagina:

Link
 
5 estrellas  5  pts.
snakecol / E-mail: anricardoaco@gmail.com /  13/08/2008
 
ESTAN DISPUESTOS A DECLARAR EN EL PROGRAMA SEPTIMO DIA DEL CANAL CARACOL??... YO DENUNCIE EL CASO CON FUNCIONARIOS DEL PROGRAMA, VISITEN MI CASO Link
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.