Caso 2070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spanair18/04/05

Spanair: sinvergüenzas

(Madrid, Comunidad de Madrid, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Lo que os voy a contar ocurrió hace dos veranos. Viaje a una isla canaria, con la compañía Spanair.Trataré de ser breve para todo lo que me amargó esta compañía incompetente. Me dejaron sin mi equipaje durante toda la semana que permanecí allí, me perdieron la maleta. Se te queda cara de tonta al quedarte con lo puesto. Me tiré llamando a Spanair todos los días varias veces para molestarme y preguntar el destino de mí maleta. Nadie me hacia ni caso. Me tuve que comprar artículos de primera necesidad. Perdí tiempo en ir a tener que comprar esos artículos y dinero puesto que nunca me pagaron nada de esos gastos extra que me obligaron a hacer. Me localizaron la maleta el ultimo día. Me abrieron la maleta y me robaron parte de mi ropa. Me rompieron la maleta y sobre todo me amargaron mis merecidas vacaciones. Por todo ello la indemnización es de 60 Euros que todavía estoy esperando cobrar. Recibi trato humillante por parte del Jefe de Equipajes de Spanair.No recibí ninguna ayuda de ningún organismo que llamé. Me sentí engañada y desprotegida. No voléis con ellos son unos impresentables. No le deseo a nadie todo lo que me ocurrió por eso aconsejo que llevéis por lo menos alguna prenda interior y una camiseta por lo menos en una bolsa de mano que no facturéis, por si dais con una compañía tan sinvergüenza como Spanair. ¿Alguien me podría asesorar si puedo seguir reclamando mis derechos por todo lo que me hicieron pasar? Os lo agradeceria. Yo tengo claro que si no hay otra compañía que vuele al destino que elija en un futuro, me voy a nado, porque será mas seguro. Muchas gracias por leerlo

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Spanair no tiene servicio al cliente
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express