Caso 94536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SUNAT16/09/14

SUNAT extorsiona a contribuyentes en Perú

SUNAT
Vengo pagando una deuda fraccionada a la SUNAT por mas de 2 años y me he quedado sin trabajo hace 8 meses, aún así la he seguido pagando pero ya no me es posible pues no he podido reubicarme, me he acercado a la SUNAT a explicarles a ver que solución podrían darme, como sucede en cualquier entidad financiera que lo que hacen es dilatar el tiempo a fin de bajar la cuota y poder cumplir con mi responsabilidad, la respuesta de ellos: No, si no paga lo embargamos.

No me queda mas que pensar que a estos EXTORCIONADORES les conviene mas irse sobre las propiedades de los contribuyentes las cuales valoran por casi nada y así seguirlos extorsionando y persiguiendo. Incluso si uno quiere actualizar sus datos le ponen trabas para así hacernos pasar como NO HABIDOS e incrementar las multas.

Buen negocio de estos mal nacidos, después cuando el pueblo se levanta los llaman terroristas. Quien es el terrorista? si estas extorsionando a los mismos peruanos que tratan de estar alineados con el sistema y les ponen trabas? y ni que decir de los mismos empleados que tratan a los contribuyentes como si fueran ganado, como si les estuvieran haciendo un favor, cuando es con lo que aportan los contribuyentes con lo que les pagan a estos sinvergüenzas de la SUNAT. M*lditos.