Caso 90121   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Superboletos07/05/14

¿Quien miente, SUPERBOLETOS?

555
Superboletos
Compre mis boletos para en concierto del Hell&Heaven desde diciembre de 2013, pague con mi tarjeta azteca, aunque se elevo en intereses uff.. pero bueno eso no me importo. comenze a pagar cada semana mi Abono a la deuda y tod bien... luego los organidores (creo que recuerdan el arguende que se hizopor q era en texcoco y sonaba a cancelacion) CANCELARON el evento y la empresa Superboletos quedo de REEMBOLSAR el dinero.... pues hasta la fecha yo no veo mi dinero. he ido aq banco azteca y me dicen que no hay nada.... los de Superboletos me dicen que reembolsaron desde el 26 de marzo... y me dan un numero de transferencia que segun los de banco azteca NO ES CORRECTO...
Superboletos se lava las manos
AZTECA no hace nada....


cansada de esa situcacion fui a Banco azteca a ver que pasaba ....
despues de que pareciera un interrogatorio en la procuraduria... de que lo explique como tres veces paso a paso... me dicen que levantarqan un acta...


hacen el tramite y pues me decepcionan mas....
me dice la Señorita (no publico su nombre).. para que cancela la compra si no estaba segura de asistir... O QUE yo vaya a el luar donde los compre por el reemmolso directo o sea voy a www.Superboletos.com y donde esta eso?? le digpo es una pagina web y compre a travez de su linea de bando?? le digo ahh y yo no cancele nada. se CANCELOO EL EVENTO y de nuevo... ahi va toda la historia otra vez.




bueno total que para no hacer larga la historia
me dice que me dan solucion hasta junio (ojo yo pague en diciembre) despues de cancelado el evento (15 der marzo) tengo que esperar hasta junio??


que puedo hacer...
ayuda por favor
super boletos solo me da numeros y fecha
no me da nada que compruebe mi reembolso


saludos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Se te juntó el demonio con el diablo, comprar con banco azteca es un fastidio y luego para un evento que se canceló de super boletos. Solo te puedo recomendar que sigas dando seguimiento. Trata de hablar con algnuien mas que sea un ejecutivo de ventas de super boletos.
07/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
josueapestan  / Jose  / 10
570
Reportar
a la PROFECO y si no haz una demanda que incluya gastos del abogado que no mame...n, no te dejes.
16/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ya valiste. Creo que ya se fregaron tu dinero. Es una burocracia total y luego para el banco al que te arrimaste, Azteca, hazme el favor. Yo en tu lugar ya hubiera dado por perdido el dinero.
17/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
caro2015  14
36
Reportar
La verdad es que superboletos apesta con reembolsos, porque para cobrar son rebuenos. No creo que te lo regresen. Yo traté de hacer un reembolso enviando todos los documentos a la dirección de correo que ponían en la página, y a la mera hora me dijeron que no procedía porque el correo estaba mal (aunque era el mismo de su página) de verdad que son pésimos en atención al cliente, sólo les interesa cobrar y cobrar.
20/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
mariel.renteria  15
1
Reportar
yo compre mis boletos en noviembre del 2013 con tarjeta de debito banamex, hoy es enero 2015 y aun me tienen en aclaraciones, fui a la profeco y no me ayudaron en nada!!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario