Caso 61026    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Surtidora Man Acumuladores20/01/12

Surtidora Man Acumuladores, apestosos

Que tal amigos vengo a darles una buena leccion de vida que me paso con esta empresa Surtidora Man Acumuladores el mes de noviembre del 2011 compre un acumulador MAN PLATINO 70 y segun el vendedor de nombre A. me dijo que este acumulador era el mejor para mi pick ford lobo modelo 2006.

El acumulador que me recomendaron man platinum 70 tenia 12 meses de garantia libres de costo y 58 meses restantes entraban con una tabla de ajustes porcentuales aparte libre de mantenimiento lo cual me gusto como me la ofrecieron seguntenia muchas ventajas procedi ala compra que por cierto estaba a un precio demaciado alto a las marcas conocidas como lth , full power. bueno pague mi bateria me hicieron ellos mismos la instalacion que por cierto hicieron que se desprogramara la alarma y el stereo lo cual no pudieron arreglar ellos mismos y eso que es un centro especializado en baterias y acumuladores y me cayo de extraño total
tuve que ir a la agencia para que me reprogramaran los elementos de mi camioneta lo cual tuvo otro costo de hay bueno no tu ve ningun problema asta que el enero 11 del 2012 la bateria ya no servia no daba marcha fui al local para que fueran a revisar mi bateria de 1 mes de compra y me dijeron que yo tenia que llevarla bueno regrese quite la bateria y la lleve la tuve que dejar 2 dias en lo que ellos asian su diagnostico alo que les dije que yo necesitaba una bateria nueva segun son 12 meses de garantia sin costo lo cual fue el primer pero que me pusieron que no podian asta que le hicieran el diagostico total me enfureci pero la tuve que dejar por sus politicas de empresa o seudoempresa me dejaron 2 dias sin auto y al plazo que me dieron fuy a ver mi diagostico y al llegar aun no tenian mi diagostico bueno llego otra persona con otra bateria mala bueno tuve que esperar asta que lo hacian y ya habian tenido dos dias para poder checar pero no lo hicieron y segun son una empresa bueno espere un lapso de 2 horas aprox y me dijeron que mi bateria tenia corto y que no procedia el rembolso lo que podian hacer era venderme otra a un precio mas barato lo cual causo una gran molestia y me enfureci y casi le parto la cara a el vendedor de nombre A. pero en la pelea verbal bajo una señora de nombre M. N. la cual quizo mediar las cosas
a la cual le dije mi descontento y reviso mi bateria y me dijo que tuvo una mala instalacion la cual yo no la haice la hizo su personal calificado
a lo cual no supo contestarme pero no me cambio mi bateria por que ella no me la habia vendido buena excusa o tonta escusa total son una basura de empresa es una lastima que jueguen con el cliente o te vendan farsas y esto aun no termina .
tuve que ir a comprar otra bateria aun centro de servicio lth pocedi a la compra me hicieron la instalacion y les dije que si me podian dar un diagnostico de mi bateria inservible y lo hicieron lo cual resulto que era una bateria vieja no nueva como en la lth que aparece el mes y el año de fabricacion aparte es una bateria clonada me dijeron que era gonher nada mas que lo que hacian quitaban etiquetas y reetiquetaban con su supuesta marca falsa y solo por hacer eso aunmentaban el precio y le ponian una garantia insuperable buena tecnica de venta pero de verdad no compren baterias de dudosa preocedencia me dejo una perdida de como 2 mil pesos aparte comprar otra bateria la cual no puedo decir que tan buena este por el poco tiempo que la e tenido pero almenos me brindaron una mayor confianza y aparentemente salieron mas calificados pero la queja es para surtidora man acumuladores ubicada en av primero de mayo num 50 las seudo marcas marcas son man 50
y man 70 tengan mucho cuidado y ojala este mensaje les sirva a toda la gente que necesite una bateria
y a la gente de esa empresa le sirva y aprendan a dar una buena atencion y respetar lo que prometen sean personas calificadas.
Grupo Toreo apestan
1944
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad