Caso 26509   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sushi2go01/09/09

Sushi2go su personal un ¡ASCO!

Es verdad yo que vivo en Acapulco, en la sucursal Costa Azul siempre termina uno peleandose con la gatita de la caja con infulas de grandeza o los naquitos fresas meseros (jajaja haganme el favor) y no es nada extraño pues el dueño, un viejo canoso de coleta (apellidado Mastache) siempre tiene cara de caca y es muy grosero. Y todo parte de que en este gran pueblote turistico, aparte del sushi-itto, son los únicos. Así que señores que quieran invertir ya saben como ponerlos en su lugar y bajarles los humos.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

01/09/09
dgahan62  08
Pero por qué terminaste peleando, aquí no queda claro si ellos son los que apestan o tú eh. Así como hay empleados y dueños apestosos así hay clientes también que no cantan mal las rancheras.

Y no tienes una manera muy adecuada de referirte a los demás, me parece que eres de lo más grosero, de Angel no tienes nada.
02/09/09
Pablo23  09
Si vives en Acapulco no entiendo por qué no conoces todos los lugares de comida japonesa que hay porque son muchos.

Suntory, Shu, Sushiitto, Sushi Factory, Bonsay, Minako, Samuray, San&Twon, Sushi Party, Sushin´gada, hasta hace poco estaba el Joy que ya cerró, Mr. Sushi, Nisha... ¿te parecen pocos? seguro que en alguno de estos encuentras el servicio que andas buscando, pero antes quizás debas revisar tus modales y tu educación. Tu mismo te retrataste con tus insultos.

En cuanto a sushi2go, su sushi y otros platillos son muy sabrosos. El servicio es un poco lento, en eso estoy de acuerdo, pero porque todo lo preparan al momento y en 2X1 hay demasiada gente.
En lo personal prefiero que me sirvan un sushi hecho al momento aunque tenga que esperar más a que me den uno que lleva horas preparado y me lo sirvan al momento.
En cuanto a los meseros y personal con que cumplan con su trabajo y me traigan los platillos es suficiente, no espero de ellos que me traten como emperador azteca que es lo que parece que pretenden algunos cuando van a los restaurants.
02/09/09
Liefde  09
Ya que este lugar te parecio tan malo, puedes elegir de
entre todas las opciones que nos da Pablo23 (quien ademas nos da una buena descripcion del servicio en Sushi2go) para una proxima ocasion. Como tratas a los demas seras tratado.
03/09/09
Pablo23  09
Yo soy fanatico de la comida japonesa. He probado todos los lugares de Acapulco y muchos en Mexico pero como aca el que está puesto en duda es el Sushi2go os voy a dar mi opinión.

En sushi2go la relación calidad precio es excelente. Un día normal pueden comer un menu completo con bebida incluida por bastante menos de $200 pesos. Y dos días de la semana, Lunes y Jueves, tienen la promoción 2X1, por cada rollo de sushi que ordenas te dan otro gratis. Todos los platillos los preparan al momento y con productos auténticos japoneses, no como en otros lugares que si son muy rápidos a la hora de servir pero tu arroz fué preparado desde en la mañana y ni siquiera es arroz japones. Su sazón es muy bueno y todos los platillos que tienen son muy sabrosos, al menos los que yo he probado.
El servicio es un poco lento si, aunque no siempre, más que nada los días de 2x1 que está atascado.
Creo que el tiempo de espera merece la pena, si lo que comes te agrada. El que te sientas ofendido si no te gustó como te vio la mesera es ya bronca de cada quien, no del restaurant.
03/09/09
Liefde  09
Pablo23: Comparto tu pasion por la comida japonesa y me sorprende gratamente tu aportacion, ya que eres muy descriptivo y objetivo y esta informacion nos puede ser muy util a los usuarios, en especial a los de Acapulco. Muchas gracias. Saludos.
09/07/10
cegreal  08
Bueno yo aquí si difiero, ya que yo fui hace unos años y había un Suntory sobre la costera.