Caso 59313   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sylvia Pasquel Acting Studio13/12/11

Sylvia Pasquel Acting Studio, APESTAN

453
Todo el mundo conoce a la famosa actriz mexicana Sylvia Pasquel, y siendo una actriz de gran nombre en este país, pues uno esperaría que su escuela de actuación Sylvia Pasquel Acting Studio tuviera un nivel decente. Digo esto por lo siguiente:


1.-Te puedes inscribir el dia que se te antoje, por lo tanto, atrasas a los demás y tú no aprendiste lo que ellos desde el principio.
2.-Su chacha, perdón! "Asistente" N. se cree dueña de la escuela y te pone faltas cuando quiere para que no tengas derecho a examen, ya que la Pasquel ni se aparece por ahí, a veces para cobrar y cancelar alguna obra a la que ni le dió seguimiento.
3.-El maestro de actuación deja que en los ejercicios terapeuticos (con supuesta duración de 5 minutos) el alumno que participa hable por más de UNA HORA, y así ya nadie puede participar, además de que varias veces perdimos toda una clase por escuchar las quejas del maestro sobre esta ciudad (si no le gusta, que se largue).
4.-Se supone que en la página de "talentos" aparecerían los alumnos, pero sólo aparece otra vez "Santa N.", además de que en las obras de teatro como en los musicales, ella SIEMPRE tenía que tener un papel, ¿Qué no es para los alumnos?
5.-Se supone que cobran una colegiatura no tan barata como se podría para mantener en buen estado las instalaciones, pero éstas dan ganas de llorar: En el foro las butacas son sillas de plástico de cerveza corona, de esas que encuentras en las chelerías, no hay salidas de emergencia así que en caso de desastre, todos nos morimos, además de que el sonido es fatal, los micrófonos no sirven, uno tiene que poner su propia música, programa de mano y vestuario en las obras de teatro (se supone que dichos gastos se recuperan al cobrar la entrada a la obra, pero yo en ninguna recibí nada)
6.-En una ocasión, una mujer muy tímida se tuvo que desvestir en una escena, y un NACAZO empezó a filmarla, el maestro no le dijo NADA.
7.-Como si no le pagáramos suficiente lana para clavarse, la pasquel tiene uniforme de la escuela (que obviamente, es OBLIGATORIO o te sacan)que consta de unos pants aguados que no te dejan tomar la clase de jazz y una playera polo super chafa, ambas se me rompieron a la semana.
8.-En diciembre la Pasquel hace su famosa pastorela (en la que por supuesto es la protagonista) y usaba el foro de la escuela, por lo que los alumnos no podían presentar ninguna obra en esas fechas.
9.-Vuelvo a referirme a Santa N., la famosa ayudante de la Pasquel, cuando digo que un amigo se la pasó tocando la puerta para entrar a verme a la obra de teatro y nunca le abrieron la puerta, ya que la Santísima prefería estar criticando nuestra obra que cumpliendo con su deber de portera y por lo que se supone que le pagan.
10.-De nuevo, entran los favoritismos cuando un solo alumno aparece en todas las obras de teatro, sea la obra que sea y sea el papel que sea, esto se daba mucho.
En conclusión, no vayan a esa escuela Sylvia Pasquel Acting Studio que solo busca ganar sin invertir, si quieren una buena escuela de teatro entren al Círculo Teatral de Alberto Estrella o al Foro Shakespeare, esas SI son buenas escuelas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
669
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2963
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1113
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195863
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/12/11
-0 
+2
 +2
Reportar
jonas25  11
173
Reportar
esta historia se parece mucho a la del capitulo de los simpsons ´´campo krusty´´ a estos disque actores solo les interesa el $$$$ sin importar si se les quema su nombre , muchos de ellos ni siquiera tienen talento solo por que son familiares de otra ´´personalidad´´´ se creen personas importantes espero que ya te hayas salido de este lugar ..te deseo exito en tu carrera actoral....
14/12/11
-0 
+3
 +3
Reportar
sithpacheco  10
119
Reportar
Pues Muy Buena queja y Gracias por informar, nunca vayan a las escuelas de estas: ¨estrellas¨ que no son mas que Gente Inflada por Televisa y tv azteca, si quieren ser VERDADEROS actores, busquen cursos en escuelas del INBA o en los teatros experimentales de la Unam, en donde si hay verdadero talento y no gente Burguesa, que ya por ser guera y tener ojos azules ya con eso se consideran actrices y actores. En méxico los verdaderos actores se encuentran en la calle.
26/12/11
-0 
+2
 +2
Reportar
moria66  11
4
Reportar
Por lo visto las Escuelas de paga y de supuestamente prestigio son una basura, y te lo comento por que a mi me paso algo similar .. ojala mucha gente lea tu queja para que no se inscriban
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario