Caso 104517    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Paraíso03/08/15

Taller Paraíso - Trabajo de laminado apestoso

Hace como un mes que me entregaron mi carro, tardaron casi 22 días en la entrega. Nadie de –Taller_Paraíso– se comunicó para decirme que ocurría con mi auto, si no llamaba yo, el –Taller_Paraíso– ni sus luces. El fin de semana pasado mientras realizaba el servicio del carro me percaté que uno de los radiadores estaba suelto, el sistema de enfriamiento tenía agua en lugar de anticongelante, el claxon estaba colgado del cable y rompieron el conector del faro derecho (se zafa fácilmente).
Al llegar al –Taller_Paraíso– para hacer válida la garantía del trabajo, el “jefe de taller” se escudó en las fotos del siniestro; aseverando que el radiador ya venía suelto, que ellos sólo respondían por los daños ocasionados en el choque. Me ofrecieron revisar y reparar lo del radiador y el conector roto, pero que del líquido del sistema de enfriamiento no respondían porque ellos no movieron nada de los radiadores.

Esa respuesta no me inspiró nada de confianza, muy seguramente iban a improvisar el trabajo. Preferí hacer las reparaciones por mi cuenta.

No hay servicio al cliente en –Taller_Paraíso–; no hay seriedad en los tiempos de entrega en –Taller_Paraíso–, en mi caso ni hubo fecha promesa; Cero recomendable –Taller_Paraíso–, el servicio que prestan es bastante apestoso.
Taller Paraíso apestan