Caso 78395    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tanners Bromceado & SPA30/04/13

Tanners Bromceado & SPA Antonio Caso pésimo servicio

Tanners Bromceado & SPA
Esta vez escribo para quejarme y prevenir a la gente de los servicios de Tanners Bromceado & SPA de Antonio Caso (Col. San rafael). Compré un cupón de descuento en una cuponera online, que incluía un tratamiento de chocolate, corte de pelo y peinado. En el cupón dice que uno debe agendar la cita por internet, para lo cual ponen el link de su página (www.tannersgalerias.com) o por teléfono.

Me metí a la página y en la pestaña donde dice "agenda tu cita" resulta que aparece "página no encontrada". Al hablar a cualquiera de los dos teléfonos, jamás me contestaban, y eso que hablé aprox. 10 veces en diferentes días y horarios.

Yo quería aprovechar que me haría el peinado para un evento, por lo que como quería un día específico quise apartar cita desde mes y medio antes de la fecha de mi evento.

Como jamás los encontré, un día que salí temrpano del trabajo y andaba por el rumbo, pasé a Tanners Bromceado & SPA para ver si así sí lograba agendar mi cita. Me recibió un señor ya grande, al cual le expliqué lo de que venía por un cupón y la fecha para la que quería hora. A esto me dijo que estaban muy ocupados ese día y que no podía darme cita.

Me dijo que mejor agendara entre semana, a lo cual le expliqué que yo trabajo bastantes horas y no alcanzo a llegar,aunado a que quería el peinado para un día en especial.

Expuse además mi queja de lo ilocalizables que son, más aún si están dando promociones por internet para las cual ellos mismos piden uno haga cita por esos medios (web o teléfono). El señor sólo me "rebotó" con otra de las recepcionistas, la cual me volvió a preguntar motivo de visita, se lo expliqué, le expuse de nuevo mi queja y sólo me daba el avión con frases como "ajá, si señorita, no hay lugar, si gusta le agendo para un día entre semana, a las 7 pm sí tengo espacio" (por más que le explicara que a esa hora estoy trabajando).

En fin, que les vale lo que uno les diga, sólo dicen -sí, sí, pero no hay lugar, elija otro día- Total que les pregunté qué sabado podían atenderme, ya sólo por utlizar el cupón que ya pagué. Y resulta que sólo tienen espacio hasta dentro de ¡un mes! ( y eran como 5 chicas atendiendo y el señor), pero ni se organizan bien con los tiempos, ni pueden contestar el teléfono.

En fin, en Tanners Bromceado & SPA son muy groseras, pésimo servicio, y además cuando pedí hablar con el gerente, me dijo la chica que "no estaba", según ella.

Conclusión. "Lo barato sale caro" les sugiero evitar experimentar los servicios de Tanners Bromceado & SPA galerías (calle antonio caso) porque sólo harán corajes por la forma en que los tratan.
Tanners spa apestan
195866