Caso 7381   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC10/01/08

Verdad o Mentira en reestructurar tarjeta de credito HSBC

Hola, platicare mi situacion
Actualmente cuento con una tarjeta de credito . me atrase 2 mensualidades.. pues empezaron a llamarme desde mexico exigiendome el pago de las mensualidades ..

llegaron a llamarme hasta las 5 am. osea 7 am en mexico ..varias veces tambien le llamaron ami mama como a esa hora diciendo de que si no pagaban le hiban a embargar la casa.. asi que decidi ir ala sucursal de mi ciudad para poder llegar hacer una reestructura . pero me dijeron ellos que no podia hacerla por que el minimo para poder hacerla era de 3 mesnualidades vencidad asi que me recomendaron que dejara vencer otra para poder hacerlo.. y cuando hablo la perosna de mexico le comente que ya fui ala sucursal y el medijo que yo no aplicaba para ese tipo de negociacion que era necesario de pagar lo vencido + el sobregiro que eran como 13 mil pesos...y que la unica opcion era pagos fijos pero me entere que tiene un interes mayor al qu eme ofrecian en mi ciudad..

pero le dije que no podia pagar eso . el me comento que si no tenia dinero por que no empeñaba algo .. le dije que yo lo queria arreglar aqui .. el me dijo que no se podia y que todos los movimientos en mi cuenta el los veria ..y que los de mi ciudad estabn mal ...duramos mas de 1 hora en el telefono exigiendome el pago.. asi que no me vi de otra ya realize el pago y lo de mi ciudad me dijeron que por que lo realize ..

pero entonces que sucede?

quien tiene la razon ??
HSBC hostigamiento telefónico
HSBC, abusos
HSBC Acoso Telefónico
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

19/02/10
WIz@®D  10
Bueno... si tenias para pagar, por que dejaste de pagar??

Pero bueno, viendolo desde el otro punto de vista, lo que pasa es que muchas veces no te marca el personal del banco, sino sus achichintles, remoras ponzoñosas que buscan una comición, por lograr que los deudores se pongan al corriente.

Pero amigo, fue lo mejos ahora no te atrases, si restructuras la deuda se eleva un chin....

Mira la cosa esta haci, suponiendo que el valor de tus compras es de $10000.00, ya pagaste $3000.00 te restan y tu deuda es de 7 mil+ 2500.00 de intereses moratorios etc etc. ok., bueno la restructuracion no es otra cosa (en la mayoria no se si en todos)te "prestan" esos 7000+2500 osea ellos te vuelven a prestar $9500.00+los nuevos intereses dependiendo del banco, osea que ahora le deveras al banco no 7000.00, ni tampo 9500.00 sino la maravillosa cantidad que va desde los 13500.00 hasta lo que te dejes... hablando de cifras te gustan 18000.00, claro, si pagas bien no te atrazas ni nada, por que si lo haces van a mandarte de nuevo a sus porros malagueños.

Mira ya pagaste no te atrases, lo que si puedo decirte es que yo saque un credito de nomina, me atraze mas de 120 dias(en la empresa cambiaron de banco y los pagos ya no me los hacian a esa cuenta de nomina, ese fue mi error dejades, pendejes etc), me estuvieron chi*nga y chi*nga y chi*nga... me case. por lo tanto ya no vivia en la casa de mis padres. cambie mi num de cel.

Total que intentaron irme a intimidar a la casa de mis padres. pero no se esperaban que el dia que fueron estaban unos primos jarochos que pesan mas de 100kl c/u, y fue un contundente ese wuey ya no vive aqui dejen de estar chin*gando la madre... Nunca regresaron a esa casa.

Despues, bueno antes de eso me estuvieron chin*gando al cel, es que si no pagas te vamos a embargar y a detener tu sueldo, tenemos un convenio con bancomer, la mie*rda te apesta, eres un cabron por no pagar, nos haces perder a nosotros (no mamen... por pend*ejos si perdieron)
total que los mande siempre muy a la chin*gada y como mencione cambie el numero de cel, despues fue lo de la visita a mis padres.

Por azares del destino no se como diablos dieron con mi nueva casa, Neta no lo se, pero alla ya no llego el banco, me llego una hojita del juridico, la verdad fue chido el juridico, traia la nota que no era determinacion de un jurado, que no eran funcionaros del gobierno, solo se presentaron como los representantes del banco y que querian llegar a un acuerdo, me menciono lo de la restructuracion o que si podia pagar una parte en una sola exibicion cancelarian el adeudo.

Para que vean numeros. yo debia aun 3 meses (digamos que el contrato terminaba en noviembre, y me llego en Agosto) los pagos eran quincenales por 280.00 c/u total que mi atrazo era de 8500+ ó -.+ 1680 que aun no se vencian haciendo un hermoso 10180.00.

En el papel decia que si pagaba 4300.00 se cancelaba la deuda y todos felicez...(por cierto cuando me llego el papel tenia ya fecha de pago vencida, es decir lo expidieron el 1 de julio, y se podia pagar hasta el 1ro de agosto, pero a mi me llego como el 10 de agosto, por decirlo, les hable y les dije lo susedido y me dieron una nueva cifra de unos 280 pesos mas de lo que decia el papel)

Junte lo que tenia (creanme se que muchas veces no se puede, pero en mi caso lo junte.)
Fui al banco y les dije lo que pasaba (pase antes con el gerente del banco, y me dijo que si que era su financiera y me dio luz verde y me agradecio que pagara, aun cuando no fue todo lo que realmente debi)

Bueno ya estando con el cajero me dijo que no podia recibir los $4580.00, que iria pagando uno a uno hasta donde me alcanzara el dinero.

El primer baucher fue de 350, y bajando 340, 328 315 y haci hasta que llego a 300 el ultimo realmente page alrededor de 4390.00. le hable a los del juridico, les explique que tenia el dinero, que habiamos acordado, pero que el banco no me permitia pagar de esa manera, me tardaron como 10 minutos en la linea y me dieron las gracias que les enviara los bauchers de pago y que un breve me mandarian al banco la hoja de cancelacion de contrato.

Ha pasado de eso 1 año, efectivamente cancelaron la cuenta, pero la hojita nunca llego (no me creo problemas ante el bancio ese contrato esta cancelado prematuro)

Todo pintado de rosa, la verdad me fue bien. el unico PED*OTE apestoso, es que no puedo sacar una inche tarjeta de credito, por que como le cancele al banco, me mandaron a buro una notilla mala, insignificante, tan insignificante que pasaran otros 5 añitos antes de que pueda sacar una tarjeta de credito...
Pero la neta no la necesito, entre menos disponga de dinero menos lo utilizo, y esos pagitos que hiba a hacer, mejor los ahorro, pa cuando se enfermen los chamacos...

Se que este escrito acabo "Bien" pero la verdad es que muchos cuates han tenido mas P2 de los que se tendrian si en lugar de endeudarse para comer carne, hibieran comido puros frijoles con abas.