Caso 7378   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL10/01/08

Siguen los fraudes telefónicos

Pues siguen los timos telefonicos de personas que se hacen pasar por la empresa TELCEL y te prometen triplicar tu saldo o agregarle tiempo aire si les mandas un mensaje ahora son mas descarados pues usan los logos de la propia empresa. Llame como buen ciudadano a la empresa (*264) de entrada una grabacion te dice que ellos no hacen promociones por medios electronicos que si tienes dudas vayas con tu proveedor TELCEL. Bueno llame y me contesto un "ejecutivo" me dijo que no podian hacer nada que si queria podia ir a la procuraduria del consumidor a quejarme o que mejor lo ignorara... bonita cosa, te encanija. Como es posible que ellos saben de gente que tranza a sus costillas y no hacen absolutamnete nada ?? asi como se van a acabar los timos telefonicos y las llamadas desde los penales ?? Aqui dejo unas tomas de captura del correo que tiene meses en la red,noten como usan los logos de la empresa. Link Link y pensar que hay gente que es detenida y pasa dias en la carcel por solo orinar en publico... que bonito pais!

ruben19800  / Ruben  / 07
Lo que hiciste fue transferir saldo a otro prepago, es un servicio de telcel mandando un sms al 7373 o 7474, desgraciadamente muchos usuarios lo usan con el nombre de la empresa "segun promociones" para hacer robos y abonarse a su cuenta saldo a favor. El unico operador que te regala saldo promocional y doble es movistar, en los dias movistar.
ruben19800  / Ruben  / 07
Alguna vez yo llame a movistar porque no tenian la transferencia de saldo, y me dijeron que por seguridad y por el mal uso que le pueden dar los usuarios... Y es cierto si te roban tu prepago se pueden pasar lo que tienes de saldo, y en telcel mas, pues trabajan hasta las 21:30 hrs, si te lo roban a esa hora bye bye
ruben19800  / Ruben  / 07
y uan vez yo envie por correo una pagina con logos de movistar y a nombre movistar te pedia codigos tarjetas y segun eso te las regresarian dobles, me parecio sospecho, y obviamente movistar te avisa por sms cuando te dan saldo doble y nunca es por llamada ni por paginas web que no sea www.movistar.com.mx, la respuesta fue que denunciarian ante la policia cibernetica tal actividad fraudulenta...
ruben19800  / Ruben  / 07
y a telcel le conviene que haya ese tipo de transferencias de saldo porque cobra por el servicio un peso y algo BUUU por eso no se ponen preocupados ni las pilas contra los que usan su nombre ; )
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta tienes toda la razon telcel tambien tiene la culpa estos fraudes ya que no asen nada en rastrear las llamadas o ubicar el lugar donde se asen estos fraudes la empresa de slim es telcel super apesta por no aser nada para detener estos fraudes telefonicos y aparte aqui hay gato encerrado unicamente pasa estos fraudes con telcel y las otras compañias de telefonia celular no pasa esto que raro no? saludos a todos
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Amigo, tu tienes la culpa de todo y caiste como muchos han caido, NADIE te regala algo de la nada y mucho menos telcel, el correo tiene hasta faltas de ortografía e incluso el remitente se ve tan falso...
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel no quiere detener estos fraudes ya que la mayoria se asen numero 7373 o 7474 y si telcel se preocupara por sus usuarios cancelaria el servicio 7373 o 7474 pero no tambien telcel es culpable estos fraudes saludos.
09/02/08
jaa93997  08
lo mas cabron es que todavia hay gente que se cree esas pendejadas
06/11/10
pepekurt  10
El problema esta en que mucha gente cae en estas trampas de pasarse saldo y no se que tanto. Te engañaron, pero no culpes tanto a otros sino a ti mismo.
06/11/10
Ya casi llegamos al 2011 y habrá gente que sigue cayendo en esas trampas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Exactamente, sí, apestan y tienen muchos defectos los Telcel pero ellos no son los culpables hombre.

Sino aquellos malandrines que te conté. Siplemente no hagas caso a este y otros métodos de engaño.
mercc  / mercc  / 08
gracias por los comentarios pero de hecho yo no cai en esto.

lo que si quize hacer fue reportar el correo que me llego, crei que a telcel le moletaria que un abuson use su nombre y su logo para cometer fraudes.

pero como dicen los compañeros a ellos le beneficia pues son entradas de dinero.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que problema con los que siguen creyendo en todo lo que le llega de fraudes