Caso 92918   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taxis Sitio 3730/07/14

Taxis Sitio 37, Zapopan, Jalisco apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

Esta queja es para hablar del pésimo servicio que tiene el sitio de Taxi 37 en Chapalita, avenida Tepeyac y las Rosas. Hoy tomé un taxi con mi novio y por un par de cuadras nos querían cobrar 80 pesos, les preguntamos si 70 les parecía bIen o que pusieran el taxímetro a lo que se negaron, así que dijeron que 70 les parecía bien. Nos subimos al taxi y el taxista comenzó a manejar tan rápido como pudo, se pasó los altos, los topes sin frenar y casi choca con otro carro al dar la vuelta en una glorieta mientras tenía el alto. Un par de veces estuvo a punto de subirse a la banqueta. Ésto a bordo de la unidad número 6.

La verdad es que si no les gusta su trabajo podrían buscar otro donde no pongan en riesgo a la gente, es ridículo que le den ese trato a sus clientes, espero que ésto sirva para que otras personas no caigan en esta misma situación ya que si ellos piensan tenerlo todo bajo control, cuando menos lo esperen por querer "asustar" a los pasajeros, les puede salir mal y pueden chocar o hasta hacer que alguien pierda la vida.
Seguramente hay muchos otros sitios de taxi donde les pueden dar un mejor servicio, uno, al menos, donde no pongan en riesgo su integridad, no quieran abusar de su necesidad de transporte y no los traten como si les estuvieran haciendo un favor. Uno está contratando un servicio, nadie les pide que lo lleven gratis.

Ojalá no tengan mucho trabajo para que entiendan que no pueden tratar así a las personas. En cuanto pueda subiré fotos del sitio que está frente a la plaza Tepeyac y Las Rosas y llamaré también para poner una queja a un nivel más alto. No podemos permitirle a esa gente que siga haciendo de nuestro país un lugar inseguro y corrupto. Tengan cuidado con este sitio de Taxis número 37 de Chapalita.

05/08/14
EL666CHOMY  09
Estimada estrellita, la verdad es que como quieres calidad de nuestros taxistas si desde que abordas sus unidades la mayoría Tsurus, ya estas corriendo un enorme riesgo para tu salud.
27/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Tomaste taxi por un par de cuadras? Con razón nuestro país ocupa el lugar de honor en el top ten de la obesidad... caminar dos cuadras no le hace ningún daño a nadie... bueno, dejando eso tan importante de lado, en relación a la queja, me parece que hoy en día es complicado encontrar taxistas que atiendan con amabilidad y respeto y más complicado es encontrar taxistas que respeten el reglamento de tránsito. Lamentablemente en nuestro país se está dando desde hace varios años una verdadera descomposición social y ese sector no tenía porqué ser la excepción...