Caso 59511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecdata19/12/11

Tecdata Satélite apestan

Mi primo tiene un problema con su 3DS y mis tios me pidieron que investigara y llamara al servivio tecnico por que aun tenia garantia, yo acepte con gusto por que este enero me comprare mi 3DS, y el problema es que el 3DS tiene un PESIMO diseño, y los bordes de la pantalla superior dañan la superior, la rayan y molesta al ver 3D.

Al llamar a Tecdata que es el servicio oficial de nintendo en México,y de que me cobraran la larga distancia de GDL al DF, una señorita muy maleducada me contesto,y me dijo que como el aparato habia sido comprado an walmart ellos no reparaban esos equipos, unicamente donde ellos repartian, y que walmart tenia que responder. Cosa que no sucedio por que walmart solo tiene 7 dias de garantia.

Enojado y frustrado por un DEFECTO DE FABRICACION, volvi a llamar a tecnodata, para ver cuanto costaba la reparacion sin garantia, la misma muchacha maleducada me contesto y me dijo que si no era por garantia no lo podian reparar por que aun no llegaban las refacciones para la consola y que quiza en un futuro se podria. Pero que no sabia cuando ni ningun precio aaproximado.

no compren a nintendo que sus garantias no funcionan en mexico, en paises como usa, canada o espaÑa nintendo repara los 3DS sin importar donde lo compres, en tu ciudad, sin costo, y en un tiempo muy pertinente! Y en caso de que no tengas garantia los precios son muy accesibles.

y no lleven nada a Tecdata!
195869