Caso 140115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TecMilenio11/02/19

TecMilenio Mérida la peor escuela

TecMilenio
Un consejo que me hubiera gustado alguien me diera hace unos meses, el TecMilenio de Mérida es una pesadilla de escuela, su personal totalmente incompetente, los alumnos no son personas, son una matrícula más, te deslumbras con instalaciones novedosas y ya que te vas dando cuenta no existen rampas, ni entrada para silla de ruedas, ni elevador.



Tienen "vendedores" que te enganchan como si fuera un tiempo compartido y no algo tan serio como la educación por la que optas. A mi hijo le ofrecieron escribir la lista nombres de sus compañeros con teléfono a cambio de un balón, por suerte no lo hizo, a sus quince años ya sabía que eso no era honesto ni ético.



La protección de datos les importa poco, la comparten a diestra y siniestra, sin precaución alguna.
En el gimnasio, quinto piso, los alumnos hacen y deshacen a su antojo y ni quien se entere. Los robos de pertenencias son exagerados, desde celulares, laps y hasta el micrófono de la escuela en pleno acto cívico. Las cámaras de vigilancia no funcionan. La seguridad es nula.



Los programas vienen ya en plataforma y los "maestros" son los encargados de dosificarlos, como no saben pues es muy alto el índice reprobatorio. Parece que no hay esquema de evaluación docente porque los maestros continúan a pesar de la queja constante de alumnos y padres de familia.



Al ser SEP Federal es un problema dar marcha atrás para revalidar en otro sistema educativo, pero no importa, mi consejo es: vale la pena salirte y "perder" el año que continuar ahí con pésima educación y seguir formándote en la pérdida de la dignidad, la seguridad, la honestidad en TecMilenio colegio sin experiencia.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40746
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52902
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8512
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19510
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario