Caso 206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica del Perú20/12/06

Robo de Telefónica del Perú

(Lima, Lima, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Teléfonos fijos

En una oportunidad tenia que mudarme para entonces contaba con un a línea clásica. Llame a la compañía de teléfono Telefónica del Perú para que me trasladen la línea, para mi sorpresa la señorita me dijo que tenia que pagar la suma de S/.400 por derecho del traslado, de pronto pensé que era mejor darle de baja y instalarme un nueva por la suma de s/.40 y entonces le dije a la señorita que procedan a darle de baja mi línea telefónica por que no estaba en mis posibilidades el pagar ese monto.!!!me dijo un momento que no corte que enseguida me comunicara con una área especial por mi caso, y me respondo una señor, y pregunto. La clásica de siempre. Cual era el motivo por que quería darle de baja a mi línea. Yo le dije así de simple que no estaba en mi posibilidad de pagar ese monto, y me dijo el señor que voy a pagar solo la mitad o sea s/.200 y mi posición ya estaba tomada y dije que quiero darle de baja, y de tanta preguntas si tenia algún negocio ETC, me dijo que no corte que me comunicara con otra área especial para que vean mi caso. En seguida me respondió una señorita muy amable y me pregunto lo de siempre .¿cual era el motivo de mi decisión y mi respuesta era lo mismo. Y me dijo que pague solo s/. 50 soles y mi respuesta fue el mismo que quería darle de baja.

Entonces me dijo la señorita tu traslado se realizara gratis si en ese caso estaba de acuerdo. Sin pensarlo le dije que si. Y así pasaron 8 dias y me trasladaron la línea la sorpresa fue cuando me hicieron llegar el recibido telefónico estaba cargado el monto de s/.400 soles por derecho de traslado de línea. Yo realmente muy incomodo llame a la operadora y su respuesta fue que es por derecho de traslado .. y de tanta exigencia para que regularice mi situación me dijo la señorita que lo esta ingresando el reclamo en el sistema por lo tanto que solo pague lo que yo reconozca la deuda.

Felizmente en el recibo siguiente ya no figuraba la deuda por derecho de traslado. No es el único mi caso, he hecho varios reclamos por cobros indebidos por llamadas de larga distancia y mi reclamo fue fundado con respuesta de telefónica .. Solo que en una oportunidad y por primera vez me hicieron un cobro ilegal por uso de Internet TERRA LIBRE por la suma de s/.60 soles y picos

ASI que le recomiendo que siempre esten a la EXPECTATIVA

Enviado por: - Peter Marcelo Romero

Justicia Peruana, injusta