Caso 20164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teletón21/03/09

Teletón, la gente ignorante solo habla por hablar

Hola, solo escribo para expresar mi opinión, yo soy terapeuta del Teletón, toda la gente que habla pestes del teleton son ignorantes, seguramente todo lo que dicen no les consta, los invito de verdad ir un solo día a cualquier teleton de voluntarios, se darán cuenta de lo que es realmente y no les quedará duda de lo que se hace con el dinero que la gente dona hacía esta causa, platiquen con los papás de los niños del teleton, y veran, se daran cuenta que el servicio que se da, no le pide nada a ninguna otra institución, estamos al nivel de cualqueir otro centro de rehabilitación mundial, aparte el trato es muy cálido hacía nuestros niños y sus papás, para entrar a trabajar al teleton no cualquiera eh, solo contratan gente entusiasta, comprometida, muy bien preparada, pasamos por muchos filtros para lograr quedarnos, así que por favor, no hablen solo por hablar.
Fundación Teletón Crit Ciudad de México
¡Nada al Teletón!
Teletón no todo lo que brilla es oro
Fraude multimillonario llamado TELETON
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

26/11/09
ouchmechoca  09
Pues cada quien habla como le va en la feria y a mi me fue muy mal,desde el trato y aclaro que por supuesto curiosamente el personal voluntario que me atendio,fue de lo mas gentil muy al contrario de todos y cada uno de los profecionales entusiastas que pasan por mil pruebas de filtro...Empezando por los doctores Pichardo y Rolon este ultimo se libro de una demanda ya que no tuve tiempo en verdad por el caso que estaba tratando con mis hijos...asi que hablo con papeles y experiencia que me avalan para quitarles su imagen televisa que es lo mas grande que pueden sustentar.
26/11/09
ouchmechoca  09
06/12/09
chama  09
No mija, se me hace que usted no entendiò lo que quisieron decir. El CRIT està muy bien y hay gente capacitada y todo, pero la forma de donde saliò, de quien salio y de còmo se manejan al ahcer promociòn de marcas y otras cosas. Si es ignorancia la de los demàs pues que serà la suya que ni siquiera le entendiò a quièn van dirigidas estas quejas.